|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola amigo, estoy bastante interesado. El precio que seria 165 g.i.?
Puedo ingresarte el dinero cuando quieras! Si tienes cuenta en la caixa mejor que mejor! Es movistar? Un saludo, y gracias de antemano! ![]() |
|
||||
|
||||
No tengo factura ya que lo contrate con vodafone hace tiempo y no la encuentro no obstante siempre aparecen las cosas cuando menos te lo esperas y no tendria problema en enviartela. el terminal tiene un año y medio y le queda unos seis meses de garantia Imei.- |
|
||||
|
||||
Esta liberado..... lo puedes utilizar con el oprador que quieras.
No tengo factura ya que lo contrate con vodafone hace tiempo y no la encuentro no obstante siempre aparecen las cosas cuando menos te lo esperas y no tendria problema en enviartela. el terminal tiene un año y medio y le queda unos seis meses de garantia Imei.- ![]() entonces no tiene 10 meses de uso.el otro tiempo ha estado guardado sin usarse? |
|
||||
|
||||
Venga va me lo quedo... PAsame datos por mp. No tengo ningun problema en ingresar mañana por la mañana, y si puedes enviar tu también mejor que mejor.
Qeudamos en esos 165 g.i Por cierto, el movil tiene algun rallajo en carcasa o pantalla? por muy pequeño o aunque no se note me gustaria saberlo. También me gustaria saber si viene con todo lo que traia originalmente... Y que rom lleva, si tiene el recovery instalado y que es eso del s-off jajaja, perdona por tanta pregunta Espero mp, un saludo. Te mandos mis datos... |
|
||||
|
||||
Venga va me lo quedo... PAsame datos por mp. No tengo ningun problema en ingresar mañana por la mañana, y si puedes enviar tu también mejor que mejor.
Qeudamos en esos 165 g.i Por cierto, el movil tiene algun rallajo en carcasa o pantalla? por muy pequeño o aunque no se note me gustaria saberlo. También me gustaria saber si viene con todo lo que traia originalmente... Y que rom lleva, si tiene el recovery instalado y que es eso del s-off jajaja, perdona por tanta pregunta Espero mp, un saludo. Te mandos mis datos... ![]() Cuando lo recibas, antes de cerrar el hilo pones como lo has recibido. ok ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|