|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone yo no los quiero ni en pintura. Ya tuve un problema cojonudo con el ADSL por cambiar de casa que estuve 2 meses sin internet y cuando por fin me hacen la instalación me amplian la permanencia, en principio otro año pero conseguí que solo fuese medio. Vamos, me queda un mes y me voy lo más lejos posible de esta compañía de estafadores.
En cuanto al caso del forero es increíble. Y más increíble es todavía es que haya foreros que les deis la razón. Osea, que si a mi el móvil se me estropea después de 4 o 5 meses y me lo cambian por garantía , tengo que hacer el contrato de nuevo? con la permanencia desde el principio?? vamos no me jodas! Y en estos casos la garantía no sería mejor hacerla directamente a través de Samsung? así Vodafone no entra en absoluto y no te pueden joder con estas mamonadas...
|
||||
|
||||
|
robafone a la vanguardia de los timos, a mi desde que empezaron a activarme internet en una linea prepago (y que yo nunca solicite), me la desactivaban pero a los meses otra vez activada por arte de magía y si te das cuenta del cobro te lo devolvian, si no te la coloban..... les dije bye bye
|
|
|
|
Es que ahora no se que hacer...si hacer una reclamación antes de que me llamen que ha entrado el movil en almacen y despues sera cuando me digan de hacer el contrato de nuevo...o si tendre que pagar 300 euros, es decir, 2 penalizaciones. Porque si no me devuelven la otra penalizacion, si no hago el contrato nuevo me quedo sin movil y sin 150 euros...menuda banda de incompetentes estos de robafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ahora no se que hacer...si hacer una reclamación antes de que me llamen que ha entrado el movil en almacen y despues sera cuando me digan de hacer el contrato de nuevo...o si tendre que pagar 300 euros, es decir, 2 penalizaciones. Porque si no me devuelven la otra penalizacion, si no hago el contrato nuevo me quedo sin movil y sin 150 euros...menuda banda de incompetentes estos de robafone
![]() |
|
|
|
No te sale mas barato lo que comente yo del seguro?Si tienes menos de 30 dias vodafone te hace el seguro y si es solo de pantalla,te lo paga samsung con una promocion.Que tienes algun pixel muerto?pisoton en la pantalla y funeral masivo,lo pasas por el seguro y pantalla nueva no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone yo no los quiero ni en pintura. Ya tuve un problema cojonudo con el ADSL por cambiar de casa que estuve 2 meses sin internet y cuando por fin me hacen la instalación me amplian la permanencia, en principio otro año pero conseguí que solo fuese medio. Vamos, me queda un mes y me voy lo más lejos posible de esta compañía de estafadores.
En cuanto al caso del forero es increíble. Y más increíble es todavía es que haya foreros que les deis la razón. Osea, que si a mi el móvil se me estropea después de 4 o 5 meses y me lo cambian por garantía , tengo que hacer el contrato de nuevo? con la permanencia desde el principio?? vamos no me jodas! Y en estos casos la garantía no sería mejor hacerla directamente a través de Samsung? así Vodafone no entra en absoluto y no te pueden joder con estas mamonadas... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si que me saldria bien, lo que pasa es que ya me han recogido el telefono y ya lo tiene vodafone...he hablado con ellos y me dicen que me envian uno nuevo con la tarifa @XL y bla bla bla...tendre que hacerlo asi, y luego poner una reclamación haber si doy recuperado los 150 euros.
![]() |
|
|
|
Pues si es lo mejor.Si eres de vodafone hay uno de 8 euros al mes que te cubre todo, y despues el ya conocido de pantalla de 3 euros al mes que devuelve samsung. Yo tambien le habia hecho un seguro el dia que lo recibí, y el fallo iba meterlo por el seguro, pero como se sabe como van los seguros con los tiempo de espera...pues lo devolvi a vodafone ya que todavia estaba en el plazo. Ahora me envian un movil nuevo, y nose si se puede cambiar el numero de imei asegurado dentro del mismo seguro o si tendré que hacer uno nuevo...la verdad es que me la han liado bien liada, pero bueno que se le va hacer. Espero poder sacarle los 150 euros que no me quieren devolver...estoy dispuesto a darles la lata hasta que me los dean.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hijos de p... pensé que ese tipo de cosas solo pasaban nada mas en sudamérica....igual me imagino que ustedes allá tienen mas mecanismos para defender sus derechos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañeros, hoy en dia nadie es tonto, si le sacamos el S3 por 150 euros a vodafone se daran cuenta y nos la meteran doblada. Ahora empezaremos a ver a " Juanito con la rebaja"
|
|
|
|
Pero es su problema si en su momento no se dieron de cuenta de que le podiamos hacer eso...lo que no pueden es decirte que se vuelve hacer todo de nuevo pero que la penalizacion se queda ahi..eso si que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ve ha consumo, tu tienes tu permanencia y contrato firmados, al cual no has renunciado, solo que en ese contrato te ofrecían un terminal, que por desgracia te ha venido estropeado, así que no te pueden anular ellos el contrato, puesto que tu no has dado consentimiento, solo quieres el terminal que te ofrecieron pero bien, sin fallos. No creo que tengas problemas, si está firmado y tienes los SMSs. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución pepephone, más móvil...sin permanencia. Eso si el móvil hay que pagarlo aunque prefiero pagarlo a podre caer en las redes mafiosas que meten la mano en mi cuenta!!!!!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas en las condiciones generales pone que vodafone puede actuar por uso ilicito o fraude del cliente. A caso contratar una tarifa Xl y en 48 horas o menos desactivarla¿ es normal ? me imagino que para ellos es fraude.. y para Telecomuncaciones creo que tambien será.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas en las condiciones generales pone que vodafone puede actuar por uso ilicito o fraude del cliente. A caso contratar una tarifa Xl y en 48 horas o menos desactivarla¿ es normal ? me imagino que para ellos es fraude.. y para Telecomuncaciones creo que tambien será.
![]() |
|
|
|
Claro, ellos son los que han puesto que son 150 euros, si pusieran 500 ya no tendrían problemas...por eso está claro que ha sido problema de ellos, a mi me da igual que me dejen el contrato como esta ahora con la penalizacion pagada y me envien el telefono y santas pascuas, o que hagan todo de nuevo, pero al decir todo, es TODO, incluido retirar la penalización.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me acaba la permanencia con la vodamafia en unas semanas y NUNCA MÁS.
Y uno que pensaba que con Vomistar había visto todos las sucias artimañas y estafas concebibles por mente humana. NO, estos son peores, no importa lo que te prometan, siempre te meten algo extra. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() La verdad es que esto es denunciable. ¿Qué tiene que ver que el móvil tenga un fallo con la tarifa o la permanencia en Vodafone? Está clarísimo que es una estafa en toda regla. El defecto está en el terminal y eso no tiene nada que ver con la tarifa ni con la permanencia. Eso es clarísimo. A menos que tu les hubieras dicho que rescindías el contrato y devolvías el terminal, que entiendo que no ha sido así. Recopila toda la información que tengas, y o bien haz lo que te sugieren otros usuarios sobre la reclamación a telecomunicaciones (previa reclamación a Vodafone) o bien en Consumo. Una amiga tuvo un problema (muy largo de contar) porque cuando llamaba a Bajas se la vacilaban, con otro operador, denuncio a Consumo y le devolvieron su dinero. |
|
|
|
|
|
Os cuento. Al final he cogido otra vez el contrato con permanencia en vodafone y tarifa porque sino me quedaba sin 150 euros y sin movil...la sorpresa llega cuando entro ahora en vodafone y veo que la penalizacion de permanencia en vodafone es de 200 euros y en tarifa de 100 euros! Haber si doy reclamado los 150 del principio y aun me saldria bien el tema...pero no entiendo esa bajada de precios en las penalizaciones! Os pondria una captura pero no se como se ponen aqui.
|