Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/13, 14:21:49
Array

[xs_avatar]
gargamelillo_5 gargamelillo_5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei ascend p1 xl u9220e
Tu operador: Yoigo
Re: Galaxy SIII o Motorola Razr maxx

Ahora resulta que En yoigo ya no les quedan razr maxx desde navidades, menuda putad..., y el s3 no me la da, aparte del precio, entonces las opciones se reducen ahora al p1 xl, el lg l9 o el razr normal, que hagoooooo
Responder Con Cita

Viejo 23/02/13, 19:00:44
Array

[xs_avatar]
Duke83 Duke83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: XT910 MAXX
Tu operador: Vodafone
Espera al MAXX... o te arrepentirás el resto de tu vida. Jajaja!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 19:08:50
Array

[xs_avatar]
juanitopti juanitopti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Movistar

Tengo el razr maxx y mi hermano el Huawei p1 xl, tiene mejor rendimiento que el razr, y la batería le dura mucho, más que al razr, tiene menos capacidad, pero tiene un sistema para ahorrar batería que funciona de maravilla. Por lo tanto, si yo tuviera que elegir entre uno de los dos ahora mismo, iría sin duda por el Huawei, procesador más potente, baterías parejas y más barato, ese es mi consejo.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 00:04:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Duke83 Ver Mensaje
Espera al MAXX... o te arrepentirás el resto de tu vida. Jajaja!
A ver que pasa, yo estaba convencido a tope con el maxx, pero tengo hasta el día 15, ya veremos, me iré informando si van al volver a tener stock o no
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 00:07:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanitopti Ver Mensaje
Tengo el razr maxx y mi hermano el Huawei p1 xl, tiene mejor rendimiento que el razr, y la batería le dura mucho, más que al razr, tiene menos capacidad, pero tiene un sistema para ahorrar batería que funciona de maravilla. Por lo tanto, si yo tuviera que elegir entre uno de los dos ahora mismo, iría sin duda por el Huawei, procesador más potente, baterías parejas y más barato, ese es mi consejo.
La verdad es que si el maxx no lo reciben el p1 caerá seguro, antes conocer el maxx el Huawei tenia todos los boletos
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 02:33:26
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
El sistema para ahorra bateria del huawei es a costa de funciones como WIFI, Datos ETC... asique no digas cosas que no son ciertas

Como alternativa al MAXX yo veo el Huawei P1 XL es algo inferior en potencia y acabados al RAZR pero cumple muy bien su función.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 17:14:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
El sistema para ahorra bateria del huawei es a costa de funciones como WIFI, Datos ETC... asique no digas cosas que no son ciertas

Como alternativa al MAXX yo veo el Huawei P1 XL es algo inferior en potencia y acabados al RAZR pero cumple muy bien su función.
Perdoname, pero como he puesto, yo tengo el razr maxx y mi hermano el Huawei p1 xl, así que hablo con conocimiento de causa, pero de todas maneras, con ver los números (Huawei procesador a 1,5ghz, razr 1,2)ves que es más potente el Huawei, y con el uso, y créeme, esa diferencia se nota. Y lo del consumo, pues no se a costa de que será, pero gasta realmente poco,cuando miramos el gasto de batería en los ajustes, yo me quedo avergonzado, porque se supone que el mio debe durar más, y no veo que él se queje de las conexiones, y otra cosa que no había comentado antes es la pantalla, en números son iguales, pero al Huawei no le veo esos fallos cómo al razr de las manchas cuando la pantalla esta negra o los blancos amarillentos.Si que doy toda la razón en materiales, en eso sí que le da mil vueltas el razr, pero la verdad, viendo las cifras de ventas de Samsung y HTC, parece que eso poco le importa a la gente (lo digo porque Samsung siempre usa plástico y vende muchísimo más que HTC, famosa por los materiales que usa), espero ayudar y no molestar a nadie con mis opiniones, al fin y al cabo son solo eso, opiniones, cada uno que decida lo que piense es mejor, Chao
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 20:35:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es cierto que en lo que a materiales se refiere el motorola no da lugar a dudas, tambien hay que decir que la memoria del razr es dual channel, lo cual le da una pizca adicional en lo que a RAM se refiere ,lo que me tira para atrás del razr es que la batería no es la del maxx , el huawei tiene 2600mah y la verdad es que comparado con los 1700 del razr normal no dejan lugar a dudas, por lo demás yo creo que en rendimiento se tienen que dar la mano.
Resumiendo el razr gana en materiales y acabados y el p1 en hardware y batería. No salgo de dudas. Mi salvación que vuelvan a traer el maxx
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 01:04:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Soy un ex propietario de Motorola, ahora mismo propietario de un Nexus 4 y os digo de corazón que el Motorola iba mas fluído en cuanto a escribir (Whatsapp, Chad2Win... ) y en cuanto a pasar por escritorios... en juegos el Nexus gana de calle peero... echo de menos la solidez de motorola y la fluidez en el aspecto mensajería.

Tambien he tenido un Galaxy S3 durante 3 días y ni loco volvería a tenerlo... que si que es mas potente en graficos y en procesador al razr pero en el cómputo global sale perdiendo. Galaxy S3 < Motorola RAZR < Nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 01:10:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanitopti Ver Mensaje
Perdoname, pero como he puesto, yo tengo el razr maxx y mi hermano el Huawei p1 xl, así que hablo con conocimiento de causa, pero de todas maneras, con ver los números (Huawei procesador a 1,5ghz, razr 1,2)ves que es más potente el Huawei, y con el uso, y créeme, esa diferencia se nota. Y lo del consumo, pues no se a costa de que será, pero gasta realmente poco,cuando miramos el gasto de batería en los ajustes, yo me quedo avergonzado, porque se supone que el mio debe durar más, y no veo que él se queje de las conexiones, y otra cosa que no había comentado antes es la pantalla, en números son iguales, pero al Huawei no le veo esos fallos cómo al razr de las manchas cuando la pantalla esta negra o los blancos amarillentos.Si que doy toda la razón en materiales, en eso sí que le da mil vueltas el razr, pero la verdad, viendo las cifras de ventas de Samsung y HTC, parece que eso poco le importa a la gente (lo digo porque Samsung siempre usa plástico y vende muchísimo más que HTC, famosa por los materiales que usa), espero ayudar y no molestar a nadie con mis opiniones, al fin y al cabo son solo eso, opiniones, cada uno que decida lo que piense es mejor, Chao
Por cierto, no importa tanto el procesador... importa lo pulido que esté el sistema operativo o en este caso la interfaz... el RAZR es superior al Huawei pese a tener mas procesador , según tu teoría el iPhone 5 tendría que ser peor en rendimiento al Galaxy S3 y no es así (iPhone 5 dual core / Galaxy S3 quad core)

Lo que vende es el MARKETING, Samsung ha usado a Apple y sus acólitos para hacerse publicidad a sí mismo con comparaciones, publicidad viral en al televisión y copiar modelos de iPhone... el 75% de los usuarios van a Movistar/Vodafone/Orange/Yoigo y te pide un "Galaxy" o un "iPhone" no tienen NI IDEA sobre otro modelo de smartphone y me da lástima porque por ejemplo HTC o Motorola son bastante superiores a Samsung en fabricación... Samsung se sitúa en los peores valores de un fabricante a la altura de Huawei o LG y mira que tengo el Nexus pero hay que hacer 3 recambios para que venga uno sin fallitos.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 02:13:32
Array

[xs_avatar]
cacharrada cacharrada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: razr maxx
Tu operador: Pepephone
Por cierto, no importa tanto el procesador... importa lo pulido que esté el sistema operativo o en este caso la interfaz... el RAZR es superior al Huawei pese a tener mas procesador , según tu teoría el iPhone 5 tendría que ser peor en rendimiento al Galaxy S3 y no es así (iPhone 5 dual core / Galaxy S3 quad core)

Lo que vende es el MARKETING, Samsung ha usado a Apple y sus acólitos para hacerse publicidad a sí mismo con comparaciones, publicidad viral en al televisión y copiar modelos de iPhone... el 75% de los usuarios van a Movistar/Vodafone/Orange/Yoigo y te pide un "Galaxy" o un "iPhone" no tienen NI IDEA sobre otro modelo de smartphone y me da lástima porque por ejemplo HTC o Motorola son bastante superiores a Samsung en fabricación... Samsung se sitúa en los peores valores de un fabricante a la altura de Huawei o LG y mira que tengo el Nexus pero hay que hacer 3 recambios para que venga uno sin fallitos.

deja de engañarte...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 09:31:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es una teoría basada en números, es un hecho que he podido constatar, vuelvo a decir que tengo el razr maxx y he podido usar el Huawei
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 10:14:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y tienes razón,Samsung vende por marketing, pero al los compradores luego no parece importarle que sus móviles estén hechos de plástico, se quejan más de otras cosas.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 15:45:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cacharrada Ver Mensaje
deja de engañarte...
Deja de engañarte tu, he tenido el SGS3 y va mil veces peor que el Nexus 4 que tengo ahora y que el Motorola RAZR, todo viene por el Touchwiz que es una basura, le cambias la ROM y ya va mejor pero me parece una tomadura de pelo tenerte que meter en fregaos para que el movil que debería ir bien de serie se pete.

Aparte el SGS3 se ve bastante mal con su pantalla Pentile (Misma que el RAZR pero estirada al ser mas grande, por lo que pierde calidad)

En resumen, el SGS3 es una tomadura de pelo, buen procesador con buena GPU pero una basura en todo lo demás tanto en construcción como en pantalla y memoria RAM single channel, hay muchas alternativas mejores al SGS3 tanto mas baratas, como del mismo precio y obviamente mas caras.

Sobre el Huawei, es un buen terminal pero por ese precio yo me compraba el Huawei Honor 2, vale igual y es bastante mejor
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 16:11:09
Array

[xs_avatar]
cacharrada cacharrada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: razr maxx
Tu operador: Pepephone
No, si yo no me engaño... Por eso te lo digo...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 21:30:38
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Artagerges, el s3 tiene pantalla pentile como dices, pero hd, asi que es mejor que la del razr.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 01:27:56
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil

Cita:
 Cita:
Originalmente Escrito por cacharrada<br />
deja de engañarte...
<br />
<br />
Deja de engañarte tu, he tenido el SGS3 y va mil veces peor que el Nexus 4 que tengo ahora y que el Motorola RAZR, todo viene por el Touchwiz que es una basura, le cambias la ROM y ya va mejor pero me parece una tomadura de pelo tenerte que meter en fregaos para que el movil que debería ir bien de serie se pete.<br />
<br />
Aparte el SGS3 se ve bastante mal con su pantalla Pentile (Misma que el RAZR pero estirada al ser mas grande, por lo que pierde calidad)<br />
<br />
En resumen, el SGS3 es una tomadura de pelo, buen procesador con buena GPU pero una basura en todo lo demás tanto en construcción como en pantalla y memoria RAM single channel, hay muchas alternativas mejores al SGS3 tanto mas baratas, como del mismo precio y obviamente mas caras.<br />
<br />
<br />
Sobre el Huawei, es un buen terminal pero por ese precio yo me compraba el Huawei Honor 2, vale igual y es bastante mejor
¿Que el s3 se peta? El único minilag que tiene el touchwiz es en el cajón de widgets al pasar de apps a widgets la primera vez. Minilag de menos de medio segundo si llega. Y solucionable cambiando el launcher (ya ves tú que problema). Es que ni en el s2 da un tirón y si no te lo crees ahora mismo hago un vídeo con todo de estricta serie y más de 100 apps instaladas. Seamos serios por favor.

Es como la pantalla... he contestado mil veces que aunque sea pentile.no tiene NADA que ver con el primer galaxy al ser HD y erre que erre con lo mismo. Por esa regla de tres usa la misma pantalla del galaxy el galaxy nexus, El one S o el note si te pones .

El nexus 4 es más fluido pero la cámara es decepcionante (para ser gama alta). La batería justita y la capacidad de almacenamiento para según qué uso ridícula. Yo no cambiaría mi s2 por un nexus con eso te digo todo.

Lo de single channel y dual channel me parece fantástico para llenar un boleto publicitario.Pero el la vida real el cuello de botella no está en la RAM y SI en una GPU justa haciendo tareas pesadas y sino puedes comparar los 1000 vídeos que hay en la red del razr y ver como en ningún caso va más fluido que el s2 como para ir más que el s3. Pero bueno allá cada cual con lo que quiera creer.

Que mania con tratar de basura y de borregos adoctrinados a los que compran un galaxy simplemente porque no te gustan.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 16:09:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Inferno, siempre he dicho que el Galaxy S2 me parece mejor terminal que el Galaxy S3, la pantalla del S2 a mi me parece mejor con su matriz RGB.

Lo que digo que en cómputo global haciendo media de todo el Galaxy S3 es un timo, te venden buen procesador con buena GPU pero es muy deficiente en todo lo demás.

El Galaxy S2 el mayor problema eran los fallos de antena 3G... y conoci a 2 personas que también le pasaba es la única pega que le saco.

Adoctrinado es el que compra el S3 y dice que es una maravilla de la ciencia... pues no, Samsung ha tomado el pelo a la gente haciendo lo que hacen las empresas que se lo tienen muy creído, ha creado 2 terminales buenos y en el 3º sabiendo que iban a vender una barbaridad han intentado sacar el mayor beneficio posible poniendo lo mínimo para ser un gama alta... al final el que lo paga es el consumidor con cosas como la muerte súbita, pantallas de calidad mediocre para ser gama alta, acabados de todo a 100...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 21:22:35
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Inferno, siempre he dicho que el Galaxy S2 me parece mejor terminal que el Galaxy S3, la pantalla del S2 a mi me parece mejor con su matriz RGB.

Lo que digo que en cómputo global haciendo media de todo el Galaxy S3 es un timo, te venden buen procesador con buena GPU pero es muy deficiente en todo lo demás.

El Galaxy S2 el mayor problema eran los fallos de antena 3G... y conoci a 2 personas que también le pasaba es la única pega que le saco.

Adoctrinado es el que compra el S3 y dice que es una maravilla de la ciencia... pues no, Samsung ha tomado el pelo a la gente haciendo lo que hacen las empresas que se lo tienen muy creído, ha creado 2 terminales buenos y en el 3º sabiendo que iban a vender una barbaridad han intentado sacar el mayor beneficio posible poniendo lo mínimo para ser un gama alta... al final el que lo paga es el consumidor con cosas como la muerte súbita, pantallas de calidad mediocre para ser gama alta, acabados de todo a 100...
Estoy de acuerdo con lo último que dices. Han pasado de sacar terminales a dos pasos de la competencia en hardware a sacarlos con lo justo para estar en cabeza. No tienes mas que ver la competencia del S1 y S2 comparada con el S3 en su respectivo lanzamiento para ver que ha sido una involución. Pero eso no lo convierte en basura incomparable con un móvil de la generación pasada, que es lo que propone este post.

Hoy dia tienes el S3 libre por 344 euros mas gastos de envio. Y ademas con las mejores promociones de las operadoras precisamente por ser un "galaxy". Dime que terminal de prestaciones equivalentes tienes por mucho menos dinero, o precio similar mucho mas prestacional (quitando el nexus... que es una odisea hacerse con uno) y entonces seré el primero que diga que es un móvil sobrevaloradisimo.

El RAZR no vale... no está a la altura simplemente por pertenecer a una generación distinta con todo lo que conlleva (CPU/GPU pantalla HD, soporte etc). Aunque a ti te parezca mejor.

El S3 hace bastante que dejó de ser gama alta más teniendo el SIV a la vuelta de la esquina la gama Z de sony el ONE de htc... o incluso los lumia de nokia.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/02/13, 23:15:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Similares al S3 por dinero parecido que a mi me parecen mejores en cómputo global tenemos... HTC one S/X , Xperia T, Jiayu G4, Huawei Honor 2, Nexus 4 (Disponible ahora mismo) y alguno mas que me dejo por el tintero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 07:30:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /