|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va muy bien mi telefono con ICS CyanoGenMod 9, contento con los resultados que van obteniendo en esta rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta hasta sin rootearlo!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual. Despues de 4 meses yendo y viniendo del sat, por fín estoy contento. Lastima lo q me han hecho pasar hasta ahora. Espero q me dure... Tb vengo d un iphone 4
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, a mi tambien me funciona de lujo el note con ics LPY dbt, nongun problema y encantadisimo, he trasteado bastante con el s3 y no lo cambio por mi note ni loco
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen post, pero no todos lo notes son iguales, a mi el mio me va de maravilla.
Es el mejor móvil que he tenido. ![]() Tapatalkeando con mi SUPERNOTE
|
||||
|
||||
|
llenemos de post mas positivos que negativos !!!!!!!!!!!! para que vean que el note es mejor!!!
y para los que NO les gusta el NOTE que se compren un blackberry! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb quiero dejar testimonio de un Note funcionando muy bien con ICS. Tengo pixelaciones pero no pueden hacer que deje de disfrutar del aparato cada vez que lo uso.
Me sigo quedando alucinado cuando navego con el Note en cualquier lugar. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me va de lujo, hoy lo actualicé, libre rumano, y de momento de fabula.
|
||||
|
||||
|
Suerte que eramos 4 a los que nos funcionaba genial con ICS...
Enviat des de la vitronote. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de los que ICS les va de maravilla y no tengo ningun problema con mi Note!!!
Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio, con ICS le pongo un 9, con GB un 8.5
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a este hilo de felices poseedores de un Note.No tengo pixelaciones, (o al menos no las he sabido ver en los test que he probado) no soy root ni falta que me hace de momento.
Ics oficial por kies y sin ganas de probar "otras alternativas" y me va muy bien, cumple todas mis expectativas y rinde lo suficiente para justificar su inversión, es una pena los que no uséis el s-pen, porque pantalla aparte, es su mayor potencial; yo disfruto dibujando y responde perfectamente con cualquier programa. Su versatilidad y diseño lo hacen único,y por eso tengo la dependencia que no he tenido con ningún otro aparato; espero que me dure mucho tiempo y como digno sucesor sólo tendría ojos para un Note 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien y mira que el mio ya es un abuelo de ya casi 8 meses
.Me encanta probar y moverme hasta tenerlo todo perfecto, y lo he encontrado como he puesto en el post de las pruebas de rendimiento, Note beyond perfection (como bien pone en la bootanimation de la rom TMT). http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=20 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial .le profeso amor eterno...hasta que dure el amor...
Le.doy un 9..porque nunca hay q cerrar las.puertas al amor.. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un note perfecto con ICS desde prácticamente que lo encendí, sin rot y no noto pixelaciones, va fluido, mucho mas que mi galaxy s. De batería como todos, el día que no tengo que tocarlo mucho llego a la noche con un 40-50%, pero como tenga que trastear toca cargarlo un poco a mediodía por si acaso. Lo que he notado que la batería es inversamente proporcional a los minutos de pantalla encendido.
Todo el mundo que me lo ve me dice lo mismo: alaaa donde vas sin movil. y mas de un cliente me ha preguntado que app utilizo para enviarles esas fotos con datos, dibujos y demás... Lo compre libre y sobre todo buscando la utilidad del s-pen para mi trabajo, y yo creo que en adelante sin s-pen "no-neng". |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro contentísimo con su cacho teléfono, batería, pantalla, todo, dos días y pico de batería, genial... aún hoy me miran en el trabajo cuando saco el teléfono e incluso alguno se ríe, pero cuando hay que ponerse serio, ver un vídeo, navegar por internet, todos dejan de lado el suyo y miran el mío y comienzan a hacer aspavientos de envidia... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuasi Perfecto ;)
Pues eso!!
Otro mas el Teléfono me lo compre libre se actualizo por el Kies a Ics y el teléfono genial después de casi un mes con ics, sin problemas aparentes del teléfono solo un pequeño desacuerdo con el dock de vehículo y que ahora no me reconoce el Kies , por lo demás "no problemo" ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo Informo que mi galaxy note es perfecto tambien!! no he tenido ningun problema, y me funciona rapidisimo con ICS y la bateria me funciona excelente!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy enamorado de mi note
lo actualice a ICS via Odin PC y no he tenido ningun problema es rapidisimo, cero calentamiento, la bateria me dura mas de un dia y si lo pongo en ahorro de energia me dura mas muy feliz con mi note.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |