|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si lo tienes en garantia y ellos piensan que fue fallo del movil y no tuyo, nada. Si no. No lo se.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me quisieron hacer valida la garantia :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que fue golpe fisico esta un poco maltratada mi carcasa :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes hacer lo que dice goter, solo con un jtag puedes repararlo ya sea medusa box o riff que son las mejores para repararlos.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el post que cree yo que era el de la Mooke ya dijimos que quedaria cerrado (y esta cerrado) a causa de este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sabemos, pero cerrar el tema no devuelve la vida a todos los aces que fueron brickeados por lo tanto tendremos que solucionar el problema antes de cerrar todos los temas al respecto y olvidarnos como si no hubiera pasado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
REZ, no lo digo por ti, tu ya se que antes de estar cerrado ya te paso, pero al compa Artuorek, le ha pasado otra vez mientras que el post mio estava cerrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, perdón entonces. De todas formas yo en el post tuyo sugerí editarlo y no cerrarlo pues podría volver a pasar y ha pasado. Pero bueno, que cuando me paso a mi nadie había dicho nada, ahora ese post ya se había avisado muchísimo de lo que ocurría.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a mi me paso lo mismo con un mini y utilize un usb jig que tambien vale para tu terminal
espero que te valga |
|
|
||||
|
||||
|
No le creeis a la gente ilusiones de donde no hay, aconsejar un jig cuando el telefono encienda pero no cuando nisiquiera enciende la pantalla. Es de agradecer toda la ayuda incondicional que dais, pero si la vais a dar sin leer su comentario o sin saber realmente como funciona la recomendacion, poneros un poco en el lugar de la persona. |
|
|
||||
|
||||
|
Es como la decima ved que lo digo en menos de una semana, no recomendeis jig a gente que no le enciende la pantalla. Todos los jig ponen en Rojo y grande. SI NO SE ENCIENDE EL BACKLIGTH, UN JIG NO TE VA A SERVIR DE NADA
No le creeis a la gente ilusiones de donde no hay, aconsejar un jig cuando el telefono encienda pero no cuando nisiquiera enciende la pantalla. Es de agradecer toda la ayuda incondicional que dais, pero si la vais a dar sin leer su comentario o sin saber realmente como funciona la recomendacion, poneros un poco en el lugar de la persona. ![]() Pero bueno si dices que no funciona sera por algo yo ni se bien como funcionan esas cosas ![]() Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo al aconsejarme todos los compañeros que comprase un jig lo compre, por que total todos los samsung usan el mismo usb y en caso de cambiarme a un telefono mejor sera samsung tambien, y un jig nunca viene mal tenerlo y no son para nada caros. Pero en cualquier lado que lo compres, los propios fabricantes te lo ponen en rojo y bien grande que para que funcione el jig el movil por lo menos tiene que encender el backlight aunque solo sea eso, aunque nisiquiera muestre el logo de samsung, ni entre en recovery ni nada, con que se ilumine la pantalla, lo mas seguro es que el jig lo arregle, pero es que este brickeo y el mio, no nos permite ni ver la luz de la pantalla, simplemente le das al boton de encender y no pasa nada, ni al de recovery ni a download ni apretando el boton y metiendo la bateria, ni conectandolo al ordenador mientras pulsas el modo download teniendo odin encendido ni con jig.
Por eso digo que los compañeros esta bien que lo recomienden pero que recomienden el jig cuando sea necesario no siempre, por que si el movil no muestra el mas minimo apice de vida, el jig no vale para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
wenas foreros, tengo una triste duda
resulta que al flasear una ron, (el torpe de un colega) lo ha dejado frito el ace s5830, tan frito que no se enciende nada en absoluto, eso si cuando se pulsta boton encendido+volum arriba+ home, hace ruido de usb, y el odin detecta el puerto (dos, 21-20), pero de ahi no salgo, alguna sugerencia, aparte de jugar al tenis con el?, gracias de antemano un abrarzo. |
|
|
||||
|
||||
|
se podria hacer lo del jig?, en este caso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy Ace no enciende. por culpa de room.
wenas foreros, tengo una triste duda
resulta que al flasear una ron, (el torpe de un colega) lo ha dejado frito el ace s5830, tan frito que no se enciende nada en absoluto, eso si cuando se pulsta boton encendido+volum arriba+ home, hace ruido de usb, y el odin detecta el puerto (dos, 21-20), pero de ahi no salgo, alguna sugerencia, aparte de jugar al tenis con el?, gracias de antemano un abrarzo. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola otra vez.
si llevas razon, pero esa es la unica entrada que me hace el telefono, eso si, arranca el usb con volumen + pero no se si sirve de algo hacer despues lo mismo pero con del volumen-? |
|
|
||||
|
||||
|
Tu modelo q es.el 5830? O el 5830i,c ò m? Ojo...asegurate.ya q tienes asi el ace.debajo d la bateria t lo pone..lo q te digo yo es para meter en dowload.si entra tienes mucho ganado..y si enciende alguna parte de la pantalla al presionar eso,o power o conectando cargador,el usb jig te solucionaria yo creo..2,15€ con envio me costô a mi..un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
es el 5830, no tiene letras
pero por mas teclas que le hago no enciende nada, solo lo detecta el odin y el ordenador cuando hago ese configuracion de teclas, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6870505 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||