![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
funda
Pues yo tengo la original en blanco y no se la pongo ya que prefiero protegerlo de los cantos con la de tpu.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
son muy malas las de samsung, tuve una y duró dos meses, se despegan los bordes y el plastico frontal que tiene pegado se separa y le entran burbujas
|
|
|
||||
|
||||
|
Se corta la comunicación
Llevo pocos días con el S4 y menos con el flip cover. En principio contento con el flip cover Se supone que te permite hablar con a tapa cerrada, o sea pegada a la pantalla Sin embargo a mi se me cortaba la comunicación o bien la persona con la que hablaba me comentaba que oía los sonidos del teclado. Efectivamente cuando llamas y cierras la tapa la pantalla se apaga. Sin embargo, al instante se enciende la pantalla a pesar de estar la tapa en contacto con la pantalla, y lo peor es que tocando la tapa se activan los iconos que hay detras en la pantalla (el teclado, el icono de colgar....). A mi se me ha cortado la comunicación al activarse el icono de colgar. Lo curioso es que sí separas un poco la tapa, la pantalla se vuelve a apagar. No lo entiendo.
He puesto un simple cartoncito y esto no pasa. ¿A alguien le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
en ebay hay unas replicas identicas en todos los aspectos por 4€.hasta pone samsung por delante y por detras y galaxy s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es así, teneindo las dos en la mano se diferencian en bastante, aunque no quita que por ese precio desde luego merece la pena para ir cambiándolas. |
|
|
||||
|
||||
|
cuales son esas réplicas? link??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||