|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto no decian que iba a salir un actualizacion de nokia, para la 800 y 710 hoy 27 de junio?? ami no me a salio nada me dice que es la ultima version
http://goponygo.com/blog/noticias-mo...l-27-de-junio ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad se me hinchan las pelotas al leer esto. Aveces me arrepiento habergastado 600 dolares en esta mierda de lumia 800, pense que al igual que el Nokia 5800 sera la puta ostia, pero la verdad nos joden a todos. Si al final, siempre los chicos hackers nos salvan de caer en el Limbo, ya que se dan el trabajo de hacernos sentir feliz con sus O.S. FREE Y ALGO MODIFICADOS. Que se joda windows phone.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad se me hinchan las pelotas al leer esto. Aveces me arrepiento habergastado 600 dolares en esta mierda de lumia 800, pense que al igual que el Nokia 5800 sera la puta ostia, pero la verdad nos joden a todos. Si al final, siempre los chicos hackers nos salvan de caer en el Limbo, ya que se dan el trabajo de hacernos sentir feliz con sus O.S. FREE Y ALGO MODIFICADOS. Que se joda windows phone.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, hasta que no salga oficialmente windows phone 8 no me creo que no salga para los lumia 800-900.
Ya sabemos como trabaja microsoft y donde digo Digo, digo Diego... Recordemos buque insignia actual de windows phone... los LUMIA |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de buque insignia mejor lo dejamos, que tambián lo era el N97 y así salió a así nos dejaron, muertos de risa ...
|
|
|
||||
|
||||
![]() . Y Bmw lleva años colaborando con PSA en motores de cuatro cilindros. En estos tiempos, estas cosas no son tan raras. Pero volviendo a lo que contestabas, yo tampoco espero que pongan android. Todo el mundo habla de el como si fuese el santo grial, pero si quitamos a Samsung, ¿que tal les ha ido con android al resto de fabricantes? Lo que si tendría que hacer Nokia es bajar los precios, que se sube mucho. El lumia 900 cuesta lo que un s3 teniendo peor hardware, el pureview cuesta aun mas caro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los terminales WP8 se venderan al menos durante 6 meses conjuntamente con los WP7.8
Nokia no va a dejar de ir mejorando su gama Lumia, tenga WP7.8 o WP8. Yo creo que los smartphone de "gama baja" a precio reducido con WP7.8 y todas las apps de nokia que ya conocemos se van a vender muy bien si los sacan al precio correcto. Un Lumia 610 con el GPS de NOkia el Nokia Music Nokia reading etc etc, a menos de 150 euros es un chollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso que finalmente se quedaran en 7.8 los lumia 610 y 710 y a los lumia 800-900 les llegara wp 8...
El tiempo dará o quitará la razón.... espero que me la dé ;) pd: se me ponen los pelos de punta tener que pasar a Android /IOS... que horror |
|
|
||||
|
||||
![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La única forma que habrá para meter wp8 en los lumia actuales será flashesando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que llevo leido en muchisimos sitios, creo que wp7.8 pasara a usarse en modelos de gama baja - media, (250mb-512mb con procesador monocore) wp8 pasara a gama alta, por lo cual creo que es posible una cohesistencia entre ambos o.s. (recordad que en android aun siguen saliendo con 2.3.x) Lo unico sera esperar la respuesta de los desarrolladores y el sdk de wp8... Me mosquea un poco el que nos digan las cosas con cuenta gotas, seguramente querran aprovechar wp7 hasta el ultimo segundo....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco pienso flashear el mio. No me hace falta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||