|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
ya tengo el Root...
por que no puedo conectarme por MTP no reconoce el SAmsunhg Mobile MTP device..? la unica forma de conectar el SD es por medio de Almacenamiento Masivo Alguien sabe la solucion a esto..?
__________________
![]() |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el enlace.
Saludos, |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Alguno a podido meterle CallRecord a esta ROM o se sabe algo de la v4 haber si en la v4 biene incorporado y arreglan lo de los iconos de cambio de fondo de pantalla que no salen desde la pantalla principal por lo demás esta ROM va de fabula
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Cierto la bateria gasto un 20% y eso que utilize Conexxion de Datos y Audifinos BT en 3 Horas
es muy buena..!
__________________
![]() |
|
#26
|
||||
|
||||
|
La v4 esta a punto en un par de horas estara online según el cocinero
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Pues a la espera de esa v4 y listo para probarla esta magnifica ron
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Les funciona la opcion de conexxion del MTP a mi no me deja...
busca busca y despues sale error al actualziar el dispositivo en la PC ¬¬
__________________
![]() |
|
#29
|
||||
|
||||
|
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Ansioso por el 4 el 3 me gusta mucho
__________________
![]() |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Va de lujo esta rom se sabe algo de la 4
__________________
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
y en donde esta el link??????????????????'
|
|
#34
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachoesp su comentario: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
Parece muy buena tiene un fc que cuando elijes desde la pantalla principal fondo de pantalla y bloqueo sale un apartado en blanco y si le das te da fuerce de cerrar y en fondo de bloqueo igual por lo demás estupenda
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Y el jkaysoft deluse dice que no es compatible alguna solucion
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque el jkay deluxe funcionaba perfecto en la v3 y ahora en la v4 no funciona bien o alguien me puede decir como hacer para que funcione gracias
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Perdon por la ignorancia, como se instala por odin??
__________________
Ayuda Y Seras Ayudado
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Se instala normal como una App normal lo único es que en la v3 iba perfecta y en la v4 da fc y no se porque te deja modificar todo menos el tema de desbloqueo da fc no se si es que abra que hacer algo para que funcione bien o meterle algo
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
En xda he leido que no se le puede cambiar el kernel Bueno no me fio mucho de mi ingles pero, alguien me lo confirma?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||