|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy uno de los afectados. Tenía la ROM Foxhound y la cambié por si podía ser algo de la ROM y me puse la de Neo y me ha vuelto a pasar.
Mis sospechas son sobre alguna aplicación así que si os parece voy a poner las que uso principalmente haber si entre todos encontramos una en común: Twitter. Locale Cámara Galería Gmail Correo Tapatalk Apalabrados AndFTP Comunio Foursquare Go Backup Light Flow Maps (Latitude) TeamViewer
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, hoy he arrancado el maps, me ha preguntado si quería que usara las redes para localizarme y aunque le he dicho que si desde entonces el gpsd me ha desaparecido de la lista de aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado hoy por lrimera vez. Ha dado la casualidad que he instalado gasolineras españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha pasado hoy...pero no he instalado nada....solo he actualizado Chrome y Line. (he reiniciado, apagado, quitado bateria y no desaparece)
Tampoco he tocado nada de configuracion
|
|
|
||||
|
||||
|
no va a desaparecer hasta que vuelvas a cargar a 100% tu bateria.
Yo tmb lo tengo por obra y gracia del Tasker =) (busca info de mi posicion para saber que hacer) pero dejándolo en la noche mientras duermo solo me consumió 1% de batería (teniendo el wifi prendido) |
|
|
||||
|
||||
|
cargar bateria al 100% y calibrar asi desaparece del rendimiento de la bateria, mañana vere si sigue consumiendo.
Por cierto no he hecho nada de lo que pone aqui, bueno desactivar geolocalizacion en google maps, que por cierto antes lo tenia activado y no me salio esto, me ha aparecido hace dos dias. un 60% de consumo
|
||||
|
||||
|
NADAAA de nada
Buenas tengo un s3 I9300 nuevo y desde hace 2 días para aca me aparece eso de "gpsd" y me consume en exceso la bateria cuando el tlf esta en reposo, como se soluciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
refloto
por si a alguien le interesa, yo hace dos dias estube limpiando la cache de todas las aplicaciones y me ha vuelto a suceder lo del gpsd. siempre me da lata un par de dias despues de formatear o cambiar de rom. pero no esperaba que ocurriese con lo del cachè. ahor mismo parece que se ha detenido el proceso despues de fundirme la bateria en 4 o 5 horas, si vuelve a dar la lata actualizaré lo que suceda por aquí |
|
|
||||
|
||||
|
refloto
por si a alguien le interesa, yo hace dos dias estube limpiando la cache de todas las aplicaciones y me ha vuelto a suceder lo del gpsd. siempre me da lata un par de dias despues de formatear o cambiar de rom. pero no esperaba que ocurriese con lo del cachè. ahor mismo parece que se ha detenido el proceso despues de fundirme la bateria en 4 o 5 horas, si vuelve a dar la lata actualizaré lo que suceda por aquí ![]() |