|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos mamones¡¡¡ jajajajaja, no ha sido golpearlo a toda leche, tengo la mala costumbre de tirarlo contra la cama (el día que rebote usaré el seguro juasss¡¡¡) y al tirarlo ha sonado... plip. Después lo he golpeado contra la palma de la mano y ha vuelto a hacerlo... plip, lo pongo contra el escritorio más fuerte de lo normal y plip. Sorprendente... le tengo que hacer un video¡¡¡ para que lo veais... voy a desactivar todos los movimientos y lo vuelo a poner, a ver si se quita... ahora, a mí me hace gracia, no lo voy a negar¡¡¡
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi galaxy S tambien a echo un sonido extraño. Me empeze a asustar .
Despues la pc empezo a chillar . Luego siguio la tostadora . Me aterre mucho . Hasta que me di cuenta que solo estaban conversando. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No sera que ese sonido es el de un mensaje o una llamada entrante?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joder! Sube un video! Esto es algo rarisimo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
JAajajaaj, desde luego, con estos comentarios es imposible no reirse
DD que será lo próximo "mi móvil se ha pirado de fiesta sin mi"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo q pensa comprarme uno y pero me esta dando miedo uno q dice te voy a comer el corazón y otro q pita y lo compro y cuando quiera hacer una llamada y me diga ahora no por que estoy hablando con el tostador
![]() ![]() ![]() enviado desde Mi INSPIRE HD usando tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||