ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/06/12, 12:59:14
Array

[xs_avatar]
xenser xenser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 342

Yo ya lo dije en otro post pero lo repito aqui.
Seria un insulto en toda la cara a los usuarios si no actualizaran a JB en nuestros Galaxy S2. No tienen cojones a decir que nuestro telefono no puede con el y si lo hicieran seria el acabose por mi parte para samsung y evidentemente me pasare a la competencia en cuanto tengan un nuevo terminal.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/06/12, 16:57:22
Array

[xs_avatar]
vahaty vahaty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Caceres
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chesa_46 Ver Mensaje
parece? has tenido un mac frente a un pc alguna vez? a mi me parece que no...
Para tu informacion si tengo mac, pero no entiendo ke tiene ke ver cn lo ke e puesto, y si me va a poner un royo fanboy primero prueba SL o anterior xq lion no vale para nada si le das caña al ordenador

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/06/12, 17:03:39
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,434
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
25 millones de clientes es demasiado duro para que samsung les deje en la estacada...es el movil mas vendido del mundo, lo veo improbable que quieran caerles mal, mas incluso que lo que paso con el S1
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/06/12, 17:30:47
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,599
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
No creo que tengamos que preocuparnos, Google suele sacar una versión de Android con muchos cambios, especialmente internos, la siguiente versión suele llevar pocas novedades pero mucho mas optimuzada, al punto de que sea posible que terminales que no recibieron ICS si reciban JB.

ta paso al HTC Magic y eso que era Google el que lo actualizaba, de donut oficial se paso a Froyo oficial sin pasar por Eclair oficial.

Las versiones custom (CM y derivados) les daba mil vueltas a las oficiales pero Eclair era muy, muy espesa en comparación con donut y en cambio Froyo era casi tan suave como donut y encima duraba algo mas la batería.

ICS podría ser fácilmente la replica de Eclair y aun así no es tan espesa de echo con las CM9 y AOKPs ya se a alcanzado con creces a gigerbread en suavidad y rendimiento. Pongamos que JB por lo que va diciendo google es la replica moderna de Froyo y si con ICS estaban mas o menos buen echos los deberes (Google no samsung) y esta estará mas optimizada los señores de samsung no tendrán escuda para actualizar el SGS2 a Android 4.1

Pd: Yo nunca vi claro que llegaramos a ver oficialmente ICS 4.0.4 y que saltaríamos directamente a 4.0.5 pero no pensé en las prisas de Google por sacar en un principio el que iba a ser Android 5.0 y va a acabar siendo 4.1, con lo cual veo lógico que al igual que no vimos 2.3.7, ni 4.0, ni 4.0.1... para llegar de golpe a 4.0.3 nos saltemos alguna versión para llegar de golpe a 4.1 (y si es verdad tanta similitud a las malas CM9 y derivados de AOKP serán nuestros amigos y samsung nuestra pesadilla)

Última edición por raziel-77 Día 26/06/12 a las 17:39:33.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/06/12, 03:29:55
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
According to our sources dicen y ni los ponen
Venga como no van a actualizarlo estamos tontos?
No me creo na

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/07/12, 08:28:13
Array

[xs_avatar]
miandroidmemola miandroidmemola no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 813
Tu operador: Movistar

Parece mentira, conociendo el historial de samsung, ya te lo puedes ir creyendo. Para cuando saliera, ya estara a la venta el s4
Poco van a invertir ellos en cosas obsoletas, su negocio es la venta, no el reciclaje
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/07/12, 09:40:24
Array

[xs_avatar]
Naismith Naismith no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 948
Tu operador: Lowi

Que yo sepa la 4.0.4 es oficial en china... asi que existe.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/07/12, 09:42:54
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Con el historial que tienen esta gente me extrañan 2 cosas, que compréis sus móviles y que os sorprenda que os deje torados

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/07/12, 09:48:26
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
Ya hay 4.0.4 oficial en algunas regiones...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/07/12, 10:43:50
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 8,256
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
de hecho,lo llevo hace 3 dias y va de cine
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 01:15:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /