|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo dije en otro post pero lo repito aqui.
Seria un insulto en toda la cara a los usuarios si no actualizaran a JB en nuestros Galaxy S2. No tienen cojones a decir que nuestro telefono no puede con el y si lo hicieran seria el acabose por mi parte para samsung y evidentemente me pasare a la competencia en cuanto tengan un nuevo terminal. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#23
|
||||
|
||||
|
25 millones de clientes es demasiado duro para que samsung les deje en la estacada...es el movil mas vendido del mundo, lo veo improbable que quieran caerles mal, mas incluso que lo que paso con el S1
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
No creo que tengamos que preocuparnos, Google suele sacar una versión de Android con muchos cambios, especialmente internos, la siguiente versión suele llevar pocas novedades pero mucho mas optimuzada, al punto de que sea posible que terminales que no recibieron ICS si reciban JB.
ta paso al HTC Magic y eso que era Google el que lo actualizaba, de donut oficial se paso a Froyo oficial sin pasar por Eclair oficial. Las versiones custom (CM y derivados) les daba mil vueltas a las oficiales pero Eclair era muy, muy espesa en comparación con donut y en cambio Froyo era casi tan suave como donut y encima duraba algo mas la batería. ICS podría ser fácilmente la replica de Eclair y aun así no es tan espesa de echo con las CM9 y AOKPs ya se a alcanzado con creces a gigerbread en suavidad y rendimiento. Pongamos que JB por lo que va diciendo google es la replica moderna de Froyo y si con ICS estaban mas o menos buen echos los deberes (Google no samsung) y esta estará mas optimizada los señores de samsung no tendrán escuda para actualizar el SGS2 a Android 4.1 Pd: Yo nunca vi claro que llegaramos a ver oficialmente ICS 4.0.4 y que saltaríamos directamente a 4.0.5 pero no pensé en las prisas de Google por sacar en un principio el que iba a ser Android 5.0 y va a acabar siendo 4.1, con lo cual veo lógico que al igual que no vimos 2.3.7, ni 4.0, ni 4.0.1... para llegar de golpe a 4.0.3 nos saltemos alguna versión para llegar de golpe a 4.1 (y si es verdad tanta similitud a las malas CM9 y derivados de AOKP serán nuestros amigos y samsung nuestra pesadilla) Última edición por raziel-77 Día 26/06/12 a las 17:39:33. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
According to our sources dicen y ni los ponen
Venga como no van a actualizarlo estamos tontos? No me creo na Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Parece mentira, conociendo el historial de samsung, ya te lo puedes ir creyendo. Para cuando saliera, ya estara a la venta el s4
Poco van a invertir ellos en cosas obsoletas, su negocio es la venta, no el reciclaje Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Con el historial que tienen esta gente me extrañan 2 cosas, que compréis sus móviles y que os sorprenda que os deje torados
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||