|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo.Es como si despues de estar bloqueado no detecta la pulsacion larga.
Lo desbloqueo haciendo un movimiento muy rapido y si me meto a la agenda e intento moverme por ella,se mete en los numeros y les llama sin yo quererlo. Me mandan un whasap y al intentar copiarlo para reenviarlo no me detecta la pulsacion larga durante unos cuantos intentos.Luego cuando se arregla funciona todo perfectamente hasta el siguiente bloqueo y desbloqueo. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo desde hace unas semanas. Tengo el teléfono desde hace algo más de un año, estoy muy satisfecho con él y eso que lo tengo a tope (13 GB de 16 G de microsd ocupados con todo tipo de aplicaciones).
Parece un problema de software, ya que una vez desbloqueado funciona perfectamente. Y no tiene relación con GB ni con ICS ya que sucede en ambos. Yo tengo el teléfono con la Rom oficial de origen, con GB, sin root y con el bootloader cerrado. Pero el problema, que aparece de manera aleatoria (a veces sí y a veces no), mosquea bastante, ya que desde que empezó hace algunas semanas no me deja responder muchas llamadas hasta al cabo de varios intentos. Está claro que a veces algo impide responder a la pulsación larga cuando el teléfono está bloqueado. Falta saber qué es y si lo podemos solucionar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os parecerá una tontería, pero yo llevo 6 meses igual que vosotros, un poco desesperado con este tema!!
Pero desde hace un par de semanas le he puesto el BRILLO a tope (pq lo tenía al mínimo, por el consumo de batería) y desde entonces me desbloquea a la primera!! No perdéis nada por probarlo, a ver si también os funciona!! Saludos y a seguir disfrutando por muuucho tiempo esta maravilla de móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo unos 5 meses con el teléfono así...no es problema de software (ni de la barra de desbloqueo en sí), habré probado como 15 o 20 roms (GB, ICS y JB) desde entonces y en todas pasa. También lo desmonté entero 2 veces, desconecté y volví a conectar todas las clavijas, limpié el digitalizador, etc, y sigue igual.
Empezó a fallar justo después de caerle unas gotas de agua por la pantalla, no sé si sería casualidad. El problema "se soluciona" cuando haces aproximadamente diez pulsaciones en la pantalla. Entre tanto, no deja hacer pulsaciones largas y tampoco hace correctamente el scroll (también me pasa lo de llamar a alguien de la agenda como al compañero de arriba). Leí en algún foro que limpiando el digitalizador se solucionaba (por eso lo desmonté), y otros casos en los que el problema desaparecía solo. Al parecer en un problema en un sensor que "despierta" la pantalla, por así decirlo, y ahí casos de gente que lo ha enviado al SAT, y al poco tiempo el teléfono vuelve a presentar el mismo fallo. Mi consejo, visto lo visto, es que os acostumbréis. Truco: si deslizáis el dedo muy rapido por la barra al desbloquear, lo coje a la primera, al igual que cuando llame alguien. Un saludo y perdon por el tochaco! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Falla, barra deslizamiento para desbloquear.
Yo le flasee la rom original y lo mande al S.A.T, le cambiaron la placa base y la bateria y me regalaron otro cargador de orange. Ahora funciona de maravilla y bateria dura mucho mas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||