|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Muy sencillo. En Android todas las aplicaciones son retrocompatibles, es decir, mientras el hardware tire por la plicación y no se usen funciones exclusivas de una versión concreta de Android, todas las aplicaciones funcionan en todos los terminales tengan la versión de Android que tengan.
En cambio en caso de WP, como la nueva versión lleva un kernel completamente diferente, las aplicaciones de WP8 no funcionarán en ningún WP7.X (ni siquiera WP7.8). Para que te hagas una idea es como si Google les dijera a los programadores que se olviden de cualquier versión de Android ya que Jelly Bean (4.1) va a ser el nuevo estándar, y de repente todas las aplicaciones fueran compatibles solo con Android 4.1, y que le den por saco a los demás. No es una fragmentación solo del SO, también involucra a las aplicaciones. Ojalá solo fuera una fragmentación del SO. ![]() De ahí deriva mi cabreo, el móvil me va de maravilla pero me gusta instalar apps nuevas o que actualicen algunas de las que ya tengo. Si los desarrolladores se centran en la 8 y no hacen otra, me quedo por ejemplo, con el Whatsapp tal cual está (que sí, es funcional, pero es una castaña). A mí me da igual actualizar o no si el móvil me va bien (cosa que no puedo decir de mi galaxy S que no había manera por más que lo flasheaba), pero quedarme sin soporte de apps y estancado me jode lo que no está escrito. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
No sé, quizás el equipo de Whatsapp no quiera empezar de nuevo con WP8. Quizás prefieran seguir desarrollando la que ya tienen. pues fuencionaría perfectamente en el nuevo sistema. Y quizás tambien haya mas desarrollodores cuyas apps no vayan a necesitar multinúcleos que prefieran ir actualizándolas.
Son todo conjeturas, pero podrían ser válidas. Un saludo.
__________________
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
No sé, quizás el equipo de Whatsapp no quiera empezar de nuevo con WP8. Quizás prefieran seguir desarrollando la que ya tienen. pues fuencionaría perfectamente en el nuevo sistema. Y quizás tambien haya mas desarrollodores cuyas apps no vayan a necesitar multinúcleos que prefieran ir actualizándolas.
Son todo conjeturas, pero podrían ser válidas. Un saludo. ![]() |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Al parecer, aunque uno sea kenel NT y el otro sea CE, las del segundo vana a valer en el primero, pero no al revés. Lo dijeron en la presentación de hace una semana.
"Pero en el caso de WP8 será además compatible con las aplicaciones de WP7, ya que estás no se hacían en código nativo. Eso sí, lo contrario no será posible ya que la programación para WP8 se hará a partir de ahora nativa, mejorando la eficiencia." Extraído de Gizmodo.es, pero lo puedes encotrar en cualquier lado, windowsphoneapps, xataka.... Por eso tengo un poco de esperanza en que los programadores sigan con las apps que hay ya hechas o medio hechas, y no necesiten un hardware potente. Un saludo.
__________________
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||