Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/12, 17:59:07
Array

[xs_avatar]
vickyvicky vickyvicky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
Buenas, yo la adquiri ayer, se la compre a un chico que tenia algunas, pero me he dado cuenta de una cosa, cuando la pantalla esta en negra o cargando, que solo sale el dibujo de la pila de carga en la parte inferior derecha le salen unas manchas amarillas, como si le entrara mas luz de la cuenta, se lo he comunicado al chico y me dice que son todas, que lo traen todas, que no le afecta para nada al color solo al negro, mi compañero tiene otra y dice que la compare con la de el que seguro lo tiene tambien, a vosotos os pasa? o me la dicho para salir del paso..
saludos.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/12, 06:13:35
Array

[xs_avatar]
cesaringe28 cesaringe28 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC INSPIRE
Tu operador: Movistar
Hola amigos, soy nuevo en esto y estoy por comprame una tablet ainol novo 7 aurora 2, he leido muchas cosas buenas de esta, que me dicen? me la venden con una versión 4.0 de android, ice cream, que versión tienen ustedes, por cierto, leo que no se puede instalar el whatsapp??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora

Hora actual: 18:59:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /