|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como os va la bateria, a mi me dura poco, se la bebe... Jajajaja.
En cuanto al kernel, le puse el de faux y me jodio la rom, tuve que volver a flasear no me atrevo con otro. Creo que en xda algo ponen pero mi ingles no es exquisito si alguien puede echar un ojo y decirnos... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me pasó lo mismo, no se la bebía, la engullía. Además me dio la sensación desde el primer momento que de estable tenía poco, más de una vez me dio FC... ahora con la de leedroid sin pegas, las he probado todas y está es la mejor en TODO para mi, consumo, fluidez, añadidos......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que voy a probar esta rom, tengo ganas de probar android puro en mi Hox.. alguien que la este usando actualmente? Es estable? Alguna recomendación?
Un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
holaa muy buenas la rom tiene muy buena pinta pero tengo una duda no hay que meter el boot.img de las dos roms??
gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible colocar el franco kernel r17 a esta rom?
|
||||
|
||||
|
cuidado con esta rom, calienta muchisimo el celular, hasta me asusto tanto que inmediatamente volvi a una rom de sense, cuidado con eso!
|
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta esta room prefiero el sence y ademas no pude logar activar el internet de mi operador y conseme demaciado la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo de activar el internet sera Cosa del apn no?
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla....si escogemos descargar la version JB hay q liarse con bloquearlo otra vez, meterle la ultima RUU, ponerle el kernel de serie y cambiarle el recovery? O se flashea exactamente igual q todas las anteriores a JB?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||