|
||
|
||||
|
||||
He avanzado un poco utilizando un viejo ordenador con windows xp, en w7 no havia manera. De todas formas me pierdo en este paso:
-Ahora windows te pedira el directorio donde estan los drivers, navegais hasta la carpeta anteriormente descomprimida y a la carpeta drivers que se encuentra dentro de ella. No encuentro los drivers, y por tanto no se me instala la tablet. En el archivo que me descargo de la web flasmyandroid.com de la evolution prime para la cube u30gt H no vienen (o no los veo). Alguna ayuda?? |
|
|
||||
|
||||
Solucionado, el RBT que oncluye el paquete de la evolution prime no incluye los drivers, el enlazado aqui si, fallo mio.
|
|
||||
|
||||
Ayuda! Me acaba de llegar mi Cube u30gt versión H comprada en elijahstore i estoy intentando actualizarla seiguiendo el tutorial, pero no hay forma de entrar en el flash mode, siguo las intrucciones i no hay forma. Alguien con versión H ha podido actualizarla? Gracias.
![]() ![]() Lo primero, para evitar confusiones, hay que diferenciar entre "recovery mode" y "flash mode". Digo que puede crear confusiones, porque a los dos se entran mediante el metodo de "encender la tablet manteniendo pulsado los botones de Volumen(+) y Encendido". La diferencia está en que:
El "flash mode" de esta tablet no muestra nada en pantalla (por lo menos la mia), por tanto parece como si estuviera apagada. Entonces, yo lo que hago para saber que he entrado correctamente es ver que en el programa Rockchip Batch Tool el cuadradito se pone en color Verde, indicando que el flash mode ha sido reconocido y todo está listo para comenzar el flasheo.Entonces pebeerre1984, como veo que acabas de instalar los drivers, supongo que ya si podras entrar al "flash mode" sin problemas, no? |
|
||||
|
||||
Evolution Prime v.1.1 ....Coming soon!!
Change log: build.prop updates adblock host file updated gapps removed superuser.apk added supersu.apk updated boot animation tweaked wifi (ad-hoc) Removed Trebuchet Added stock ICS launcher (AOSP) removed cifs apk Added a few jelly bean ports (top secret details) Testing is still in progress but all short term tests by me have produced 0 bugs. The aim of 1.1 is simple, and I do believe I have now achieved this: Buttery Smooth Stability. Fuente: flashmyandroid.com Si no es mucha molestia, me gustaria pedir que todo el que pueda se registre en ese foro y pulse el botón de "thanks" para agradecer al "cocinero" su esfuerzo y así él pueda ver que lo seguimos otras 150 personas más. Creais que no, eso hace mucho en la moral de un tipo que hace esto por amor al arte. Y además, así seguro que pone más empeño en cocinar rapido y sabroso !!!! ![]() Última edición por LuiGi_BRosS Día 20/07/12 a las 03:46:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una consulta me he leido 5 veces este post y tengo unas pequeñas dudas:
flashear es rootear? el frimware es la rom prime? se pierde la garantia de la tablet haciendo esto? gracias. |
|
||||
|
||||
Se la compraste a Carlos??? EL dijo que si no se brinkeaba no perdia la garantia. Si el la recibia brinkeada pues le instalaba la rom de serie y si funcionaba pues sin problemas pero si no podia hacer nada al estar brinkeada si se perdia la garantia si mal no recuerdo dijo algo asi.
|
|
||||
|
||||
la compre en power planet , y estoy en contacto con juanpedro pues la tablet va fatal , me dijo que le hiciera un restablecimiento de fabrica, lo hice y aun asi con la china se cuelga y se congela la imagen e solicitado el cambio que me dijo que no habria ningun problema pero hasta que no pase el fin de semana no sabre mas.
tambien me dijo que tendria que flashearla , pero yo no la quiero asi,en 2 dias que llevo con ella no e podido disfrutar ,que me la cambien ![]() |
|
||||
|
||||
la compre en power planet , y estoy en contacto con juanpedro pues la tablet va fatal , me dijo que le hiciera un restablecimiento de fabrica, lo hice y aun asi con la china se cuelga y se congela la imagen e solicitado el cambio que me dijo que no habria ningun problema pero hasta que no pase el fin de semana no sabre mas.
tambien me dijo que tendria que flashearla , pero yo no la quiero asi,en 2 dias que llevo con ella no e podido disfrutar ,que me la cambien ![]() ![]() Si no pasa nada yo entre varias tablet llevo desde abril sin poder disfrutar jejejejje tengo una mala suerte con las Tablet que pa que jejjejej. Eso si seguro que cuando Carlos me la envié será la definitiva y funcionara de lujo jejejjeje. |
|
||||
|
||||
Creo que este tema debería tener una chincheta, ya que nos vá a resultar muy util a todos, saludos.
|
|
||||
|
||||
Ya he actualizado por fin la version -H 1.03 rooteada. Por fin he quitado las aplicaciones chinas q m traian mosqueao
Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo no tengo cohones a instalar los drivers los quiero instalar ya que cuando enchufo la tablet al pc y activo lo de almacenamiento usb el win7 se pone me dice que no reconoce el dispositivo usb y no me sale para poder meterle datos que quiero a la tablet es mi unica pega pero seguro que es por mi culpa jejejej
|
|
||||
|
||||
Pues yo no tengo cohones a instalar los drivers los quiero instalar ya que cuando enchufo la tablet al pc y activo lo de almacenamiento usb el win7 se pone me dice que no reconoce el dispositivo usb y no me sale para poder meterle datos que quiero a la tablet es mi unica pega pero seguro que es por mi culpa jejejej
![]() Para instalar los drivers, cuando te diga que no puede instalarlos porque no los encuentra, vete a administrador de dispositivos y pulsa 2 veces en el dispositivo con el interrogante amarillo (esa debe ser la tablet), busca el boton actualizar controlador y dale a busqueda manual. Cuando te salgan las carpetas, busca donde hayas descargado y descomprimido previamente el archivo Rockchip Batch Tool v1.5, y en drivers instala los de tu sistema operativo. Espero haberte ayudado. Saludos |
|
||||
|
||||
Compañero, prueba a enchufar la tablet en otro conector usb, a mi en el portatil me daba problemas uno de ellos, que precisamente es el que me va bien para el movil. Es un lio, pero puedo decirte que a mi me funciona.
Para instalar los drivers, cuando te diga que no puede instalarlos porque no los encuentra, vete a administrador de dispositivos y pulsa 2 veces en el dispositivo con el interrogante amarillo (esa debe ser la tablet), busca el boton actualizar controlador y dale a busqueda manual. Cuando te salgan las carpetas, busca donde hayas descargado y descomprimido previamente el archivo Rockchip Batch Tool v1.5, y en drivers instala los de tu sistema operativo. Espero haberte ayudado. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Es oficial!
http://www.flashmyandroid.com/forum/...=9895#post9895 Con suerte los problemas de audio por bluetooh, micro sd 32 clase 10 y el deep sleep están solucionados!! daré un voto de confianza para la gente de cube ![]() |
|
||||
|
||||
por cierto cuando ejecutas el RKBatchTool_1.5.exe ¿si estan los drivers instalados te tiene que salir un cuadrado en conected Devices el primer cudrado con el numero 1 de color rosa? y debajo de el alguna numeracion es que me sale un cuadrado ros con el numero 1 en blanco y de bajo de el me sale 8-3
|
|
||||
|
||||
Es oficial!
http://www.flashmyandroid.com/forum/...=9895#post9895 Con suerte los problemas de audio por bluetooh, micro sd 32 clase 10 y el deep sleep están solucionados!! daré un voto de confianza para la gente de cube ![]() ![]() En breve la tenemos sin cositas en chinorris... Pasaos por el hilo de la rom budadroid. Saludos. Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta:
Cuandos cambiais de firm. es conveniente hacer una copia de seguridad de las app instaladas para no perder el tiempo en volver a instalarlas??? Con aplicacion haceis la copia??? |
![]() |
![]() |
||||||
|