|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que firn se necesita tener instalado para esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta esta rom va más fluida que CM9? o la KA14?
Gracias Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me pueden decir cómo se instala es necesario tener ICS beta instalado? ando slgo perdido y que versión del kernel de ICS usan la v.1 o la v.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
eso si se pero el kernel es el ics o el de la v14? y si es el del ICS es necesario tener el ICS beta instalado o se puede en gingerBread?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que tal van los juegos de la ps1? o esta rom no tiene el emulador oficial de la ps1? y los juegos en general portados a xperia play?
Si he dicho alguna tontería disculpad mi ignorancia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene buena pinta, yo no puedo probarla porque tengo los bootloaders bloqueados y no puedo cambiar el kernel. Por otro lado, veo que la memoria interna sigue como siempre, de stock. Yo ahora con la rom .58 estoy super contento por el tema de la interna (420m) y con el tema ICS va muy bien el teléfono. Lo único que me haría cambiar sería lo de los touchpads, y ya veo que no están implementados.
Deberes por hacer: Si esta rom la actualizaran con mas memoria interna y lo de los touchpads sería la leche. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel es el que se indica en esa web, no es el v14, es el BETA de ICS.
|
||||
|
||||
|
ok pero se puede instalar directamente sobre gingerBread ya que según ahí dice que es necesario tener la beta instalado para instalar el kernel Ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Directamente sobre Gingerbread si.
1º.- Metes el DoomKernel ICS Beta 2º.- Haces un restore fabric desde el recovery 3º.- Instalas la ROM desde el Recovery
|
||||
|
||||
|
Pues tiene buena pinta, yo no puedo probarla porque tengo los bootloaders bloqueados y no puedo cambiar el kernel. Por otro lado, veo que la memoria interna sigue como siempre, de stock. Yo ahora con la rom .58 estoy super contento por el tema de la interna (420m) y con el tema ICS va muy bien el teléfono. Lo único que me haría cambiar sería lo de los touchpads, y ya veo que no están implementados.
Deberes por hacer: Si esta rom la actualizaran con mas memoria interna y lo de los touchpads sería la leche. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por que estoy bajando la version ICS 4.0.4_v2, nose si esa es la que toca bajar tambien , jejejejeje saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia Play R800a usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos de nuevo , como hago para encontrar el fix del wifi , es que en la pagina no vi que estuvieran los modulos o el fix del wifi , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
veo q esta ROM no esta aqui en HTC Mania y m parece muy buena es ICS con kernel del Xperia Arc soportado para el Xperia Play
Trabaja: -GSM Los datos 2G/3G -Las llamadas -SMS -Sensores -Gamepad (Havent intentó touchpads) -Grabación de vídeo -Bluetooth -Wi-Fi -Cámara -Reproducción de vídeo -Audio A-GPS -Pantalla táctil -3D -Y mucho más! - Es necesario tener el bootloader desbloqueado. Lo que no funciona: -Cara de desbloqueo (implementará en la próxima generación) -Dime si algo no funciona Descargo de responsabilidad: ADVERTENCIA: Yo no soy responsable si algo le sucede a su dispositivo ya sea software o hardware. Ya sea que usted decidió tirar su teléfono en la pared por la frustración. Yo no soy responsable si el dispositivo deja de funcionar y deja de responder o explota en mil pedazos. Además, si la alarma no se apaga y se obtiene tarde a la escuela / trabajo. las imagenes y los links de descarga estan en la pagina es mi primer post de estos q hago jejeje x cierto es la q estoy usando ahorita y m va bn lo unico es q el PC Companion t detecta el cel como si fuera el Xperia Arc saludos y disfruten de la Rom!! ![]() ![]() hola amigo gracias por tu ayuda , pero quiero saber donde puedo descargar los modulos wifi o el fix que por hay otro usuario dijo que se necesito para que funcionara el wifi , saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En donde descargaste el kernel si es el de doomlord justo debajo del Link de descarga del kernel
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|