HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/12, 18:47:37
Array

[xs_avatar]
elkarto elkarto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One S Negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xetop Ver Mensaje
¿no sería mas facil usar un ratón y teclado bluetoth?? en vez de usar tanto cable?
Si los tienes, si. Aunque no se si los ratones bluetooth funcionan.

En cualquier caso, con tanto cable puedes conectar pendrives, lectores de tarjetas, mandos para juegos... cosa que no puedes hacer con el bluetooth.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/12, 18:51:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ffjjggrr Ver Mensaje
podrías decir o hacer un esquema diciendo con que tipo de cables y con que tipo de conectores si son mini o micro o usb tipo a o b con cuantos pines y como los has conectado para que reconozca teclados y ratones? un saludo. gracias.
Hay muchísimas maneras de hacerlo, en definitiva lo que necesitas es tener tres extremos, uno con un microusb macho, y otros dos con usb macho.

Esto lo puedes hacer de muchas formas, usando un cable en Y y un par de adaptadores como en el hilo de XDA, o con un hub usb y un cable macho-macho, o haciendo directamente el cable tu con un soldador y un poco de tiempo.

Cita: Originalmente Escrito por JOSNARO Ver Mensaje
Lo suyo sera un adactador microusb macho a hembra USB grande

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Si tienes un hub usb lo que dices es la mejor opcion.

Cita: Originalmente Escrito por esponja902 Ver Mensaje
he probado el de ps3 y no me funciona
Hablo totalmente desde el desconocimiento, el mando de la ps3 no va con bluetooth?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/12, 19:05:19
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Pues si va por bluetooth.

Última edición por JOSNARO Día 28/06/12 a las 19:11:49.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 19:08:47
Array

[xs_avatar]
xetop xetop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC one S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elkarto Ver Mensaje
Si los tienes, si. Aunque no se si los ratones bluetooth funcionan.

En cualquier caso, con tanto cable puedes conectar pendrives, lectores de tarjetas, mandos para juegos... cosa que no puedes hacer con el bluetooth.
claro para pendrives y hd no habria mas remedio.... estoy buscando lo de los ratones bluetooth y no encuentro nada en el htc one s. He visto un video de un htc evo con raton y teclado funcionando por bluetooth pero no lleva la rom de serie...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 12:17:16
Array

[xs_avatar]
ffjjggrr ffjjggrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
yo construi un cable en y con un puerto micro usb macho, otro usb grande hembra y otro usb grande macho, micro a htc, hembra para enganchar pen, teclado o lo que sea, y macho para conectar a su cargador a la corriente. se carga el móvil pero no reconoce ningún dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 16:15:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo construi un cable en y con un puerto micro usb macho, otro usb grande hembra y otro usb grande macho, micro a htc, hembra para enganchar pen, teclado o lo que sea, y macho para conectar a su cargador a la corriente. se carga el móvil pero no reconoce ningún dispositivo.
Has probado un ratón o un teclado? (Para los pendrive hace falta ser root y montarlos)

Debería funcionar todo correctamente, revisa a ver la continuidad en todo el cable no vaya a ser.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/12, 17:46:13
Array

[xs_avatar]
esponja902 esponja902 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elkarto Ver Mensaje
Hay muchísimas maneras de hacerlo, en definitiva lo que necesitas es tener tres extremos, uno con un microusb macho, y otros dos con usb macho.

Esto lo puedes hacer de muchas formas, usando un cable en Y y un par de adaptadores como en el hilo de XDA, o con un hub usb y un cable macho-macho, o haciendo directamente el cable tu con un soldador y un poco de tiempo.

Si tienes un hub usb lo que dices es la mejor opcion.

Hablo totalmente desde el desconocimiento, el mando de la ps3 no va con bluetooth?
pues si que va por bluetooth, pero segun todos los tutoriales que he leido la primera conexion tienes que hacerla por cable y luego emparejarlo. he probado a buscar dispositivos por bluetooth y el mando no aparece tampoco
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 19:51:39
Array

[xs_avatar]
lisardog lisardog no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Jazztel
esta mañana yo he probado una manera y no me ha funcionado. Que ha sido a través del propio cable que trae HTC micro usb lo he conectado (usb macho) a un HUB, y el macho de ese HUB a la corriente (mediante el adaptador de htc). Y despues he conectado un ratón por usb a otro puerto hembra del HUB. el movil me cargaba, pero ni rastro de detectar un raton ni de moverse ni nada :S. en breve probaré sustituyendo el cable htc por un adaptador micro usb-hembra usb. ya os contare
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/12, 12:02:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo tb he probado esta forma que comentas , y nada. he probado al menos 3 o 4 tipos de conexiones semejantes y nada por el momento. en un principio, en todas las conexiones me carga el movil, pero los dispositivos que conecto al hub en un principio se encienden como si tomaran alimentacion y al segundo se apagan, seguire probando combinaciones y os contare.
el hecho de poder conectar pendrives, tendria gran valor, porque asi podrias llevar peliculas que ocupen mayor tamaño, y no saturar la memoria interna. 16 gb no son suficientes, y la opcion del dropbox no es buena porque normalmente tenemos un limite de datos, y la verdad con una peli, adios tarifa para el mes a maxima velocidad. gracias a todos, saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 12:52:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Echar un vistazo a esto, haber que os parece:

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ffjjggrr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/06/12, 17:28:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo buscando, otro esquema que encontre:

He construido este tipo hace unos momentos, pero el usb hembra de la izqda de la imagen, lo he sustituido por un microUSB, lo he conectado , y se carga el movil y ademas al enchufar un raton en el otro USB normal hembra, se enciende el raton, por lo cual es alimentado, pero en el movil sigue sin verse el puntero del raton. Sigo evolucionando...
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 01:09:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Echar un vistazo a esto, haber que os parece:

Yo uso algo parecido a lo del tercer ejemplo. Pero en lugar de usar un HUB autoalimentado, uso uno normal y meto la alimentación en uno de sus puertos.

Funciona perfecto y a la primera, tanto ratón como teclado (y ambos a la vez también). Otros dispositivos no he probado.

Tengo la rom de origen.

Por que puede ser que no te funcione a ti? Es que es extraño, no tienes un hub a mano para probar de esa manera?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/12, 11:58:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola elkarto, acabo de probar como me has dicho, he construido un cable macho-macho uSB normal enganchando solo alimentacion (cables rojo y negro), un extremo al cargador, el otro a un puerto libre de un HUB (de esos que tienen un cable usb normal para enchufar a pc), en otro puerto del HUB he enganchado un cable que va desde el movil (extremo micro USM macho y en el otro extremo usb normal macho, vamos el del movil), y finalmente he enganchado perifericos sin respuesta en otros puertos del HUB (este es Kesington de 4 puertos). se carga el movil pero sigue sin reconocer. En que falló? hay que poner alguna opcion en el movil? he probado distintos ratones y un teclado usb. probare exactamente la misma combinacion de los dibujos, haber que pasa. Un saludo elkarto y a todos los demas.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 14:07:21
Array

[xs_avatar]
lisardog lisardog no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Jazztel
Hola elkarto, acabo de probar como me has dicho, he construido un cable macho-macho uSB normal enganchando solo alimentacion (cables rojo y negro), un extremo al cargador, el otro a un puerto libre de un HUB (de esos que tienen un cable usb normal para enchufar a pc), en otro puerto del HUB he enganchado un cable que va desde el movil (extremo micro USM macho y en el otro extremo usb normal macho, vamos el del movil), y finalmente he enganchado perifericos sin respuesta en otros puertos del HUB (este es Kesington de 4 puertos). se carga el movil pero sigue sin reconocer. En que falló? hay que poner alguna opcion en el movil? he probado distintos ratones y un teclado usb. probare exactamente la misma combinacion de los dibujos, haber que pasa. Un saludo elkarto y a todos los demas.
La unica cuestión distinta con el compañero es q usa un cable-adaptador OTG en lugar del q trae nuestro movil.yo intuyo q eso no debería afectar. A ver cdo puedo probar el mio de la misma manera q tu pero con el cable OTG (por llamarlo asi)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/12, 15:19:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de comprar un micro USB con extremo hembra; cable en Y, con 2 machos y un mini USB; HUB con entrada de alimentación por mini USB, todo según el 2 dibujo, y va a la perfección. El problema seguro sería el micro usb cable del móvil que termina en macho. Un saludo a todos. Funciona!!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/12, 15:29:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de comprar un micro USB con extremo hembra; cable en Y, con 2 machos y un mini USB; HUB con entrada de alimentación por mini USB, todo según el 2 dibujo, y va a la perfección. El problema seguro sería el micro usb cable del móvil que termina en macho. Un saludo a todos. Funciona!!!!

Podrías poner una foto de como lo tienes?

Ahora subo yo una de como tengo lo mío también, así las pongo en el primer post.

El problema tiene toda la pinta de que sería eso pero no entiendo por qué, debería funcionar también de la otra manera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/12, 17:16:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahí va la foto

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1341155782741.jpg (82.3 KB, 290 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/12, 17:28:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El cable de la izqda gris es un alargador usb macho-hembra,ya que el cable en Y es algo corto. Funca teclado y ratón simultáneamente. Que decir, que los 3 objetos encontrados los he comprado en media-markt. Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/12, 17:31:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El cable de la izqda gris es un alargador usb macho-hembra,ya que el cable en Y es algo corto. Funca teclado y ratón simultáneamente. Que decir, que los 3 objetos encontrados los he comprado en media-markt. Saludos.

El cable gris es por donde estás metiendo la alimentación no?

Gracias!! A ver si luego subo como lo tengo yo y pongo las dos en el primer post. Yo lo tengo igual que tu, pero en lugar de el cable en Y, meto la alimentación en uno de los puertos del hub. El resto todo igual.

Al parecer de momento solo hemos conseguido que funcione usando un hub y no entiendo por qué.
Responder Con Cita

Viejo 01/07/12, 17:37:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exactamente, el gris esta enchufado al cable con extremo macho power, el más fino de los 3 y al cargador.
Yo tampoco entiendo porque de la otra forma no va. Pero hemos dado con la tecla.
Creo que el problema del cable OTG a diferencia del que viene con el móvil, es que el OTG tiene 5 pin, el del móvil 4.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 15:41:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /