ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/12, 01:25:28
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Negativo el equipo de RomManager ya dijo que no es compatible con el Ace despues de muchas preguntas que se hicieron al traerlo en CyanogenMod de hecho la misma app lo dice al tratar de entrar a recovery.

En cuanto al problema del compañero hay un punto importante que no haz especificado y es el modelo del movil ya que actualmente hay 2 versiones que no son compatibles con las roms de la version original y son el modelo 5830i y el 5830M he visto que el caso del modelo con M el recovery y bootloader viene bloqueado, ahora que tambien es raro que digas que entrad a recovery con odin ya que odin solo funciona en modo download que es muy diferente recuerdo que habia colgado un post que tenia el recovery que trae de fabrica los ace y se pone por odin buscalo y ve si funciona, y lee un poco mas que me late con el ace no tienes mucho tiempo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Lo de rom manager no lo sabia, nunca probe la rom cm7 oficial y solo lei cuando decian que traia esa app , gracias por la aclaracion.
No creo que el compañero tenga una versión diferente de ace porque dice que ya habia puesto otras roms sin problema y si, solo tiene tres semanas con el .
saludos.

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/06/12, 01:44:31
Array

[xs_avatar]
Malkiboy Malkiboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D851 32GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por davidcrespo5 Ver Mensaje
BUENO PRIMERO QUE NADA MUCHAS GRACIAS POR TODA LA AYUDA QUE ME BRINDARON, REALMENTE ESTOI MUY AGRADESIDO POR TODOS LOS QUE ME AYUDARON E HICIERON QUE ESTA SOLUCION SEA PORSIBLE.

AHORA LES CONTARE QUE FUE LO QUE ISE:
PRIMERO QUE NADA DECIRLES QUE LA VERCION QUE INSTALE ERA CYANOGENMOD 9 Y NO 4.0.1 , ERA LA VERCION PARA EL GALAXY ACE POR SE LA INSTALE A UN AMIGO TAMBIEN Y EL NO TUBO ESTE PROBLEMA.
LO QUE HICE PARA ARREGLARLO FUE CON EL ODIN INTALAR LA ROM STOCK DE CLARO CHILE DESCARGADA DESDE SAMFIREWARE, LUEGO DE ESTO TRATE DE HACER RECOVERY I SI FUNCIONO!!!!
MUCHAS GRASIAS ´POR TODA SU AYUDA QUE SINSERAMENTE SIN ELLA NO UBIESE SABIDO COMO HACERLA

Debiste haber hecho eso desde el principio ... frente a un semibrick, flashear con ODIN es la solución =P... que wena que se haya solucionado tu drama
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 03:10:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /