|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me.han.llamado de yoigo y dicen los hijos de puta de samsung que la pantalla no tiene nada raro cabrones, osea que no me.cambian nada, la verdad que se ve muy poco pero se ve
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Yoigo y me han dicho que me llamarán los de MRW para recoger el movil defectuoso y en la misma visita me dejarán uno nuevo. A ver que tal.
|
||||
|
||||
|
Esta es mi pantalla que no me han querido cambiar
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo tienen en el sat de TPH desde el jueves que lo mande por una degradacion amarillenta por la parte de arriba, mañana llamare a ver que me cuentan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tiene un tono rosado en la parte inferior como unos 2 cmts de abajo hacia arriba, no se que hacer...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser tu pantalla cristian porque a mi me traen un movil nuevo y ya me han dicho que me lo traen mañana y que se llevan el Pantera Rosa que tengo aqui, jejejeje.
|
||||
|
||||
|
Ami se me queda rosa un poco en la parte inferior,y en samsung lo han rechazado... no me lo cambian ni arreglan ni nada,dicen que no ven el fallo,asi que paso ya de perder mas el tiempo,me lo quedaré porque tampoco se nota en exceso
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de llamar de TPH y por el degradado amarillo me lo han cambiado. Han dicho que era algo dificil de apreciar pero que estaba ahi. Si todo va bien mañana me lo traen.
Por cierto, se han tirado 8 dias (fin de semana incluido) para hacerme el cambio estando en los primeros 7 dias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me lo denegaron los muy cabrones
|
|
||||
|
||||
|
Pantallas amoled con matrix pentile tienden a mostrar aberraciones cromaticas con colores grises y blancos. En la mayoria de veces es defecto de la propia tecnologia. Eso si, en este caso que pongas un note y un s3 y se note diferencia si que es raro ya que son el mismo tipo de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Yoigo me ha cambiado el movil. El repartidor me trajo uno nuevo y se llevó el mio. Yo todo contento lo saco de la caja y lo enciendo y para mi sorpresa tiene el mismo problema: pantalla con tono rosa. Empiezo a creer que se trata de un defecto de la propia tecnologia, como comentado por el compañero yeye2 arriba.
Yo paso de tanto jaleo y también me quedaré con la Pantera Rosa... tendré que acostumbrarme. Mi pareja dice que no ve los tonos rosas creo que además me estoy volviendo paranoico, jejejeje.
|
||||
|
||||
|
poreso dije yo que no lo cambiaba ,por que puede venir peor, asi que como es un tono rosa no muy fuerte, y poniendolo en natural o pelicula ya no se nota me quedo el que tengo
|
||||
|
||||
|
uff a mi me pusieron paranoico
.. al comprar me fui a un showroom a comparar con s2 y note y todo bien, no es el gran blanco pero es blanco. La pantalla de mi s2 tenia un tono verdoso eso si que me molestaba, por eso es que temía que el s3 tambien lo tenga
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hay algunos galaxy 3 que si tienen la pantalla color verdoso yo devolvi uno, y ahora lo tengo de tono rosa jejejejeej pero no se nota mucho
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado el movil al corte ingles donde lo compre porque me pasaba exactamente lo mismo, veo la pantalla con un tono rosaceo en fondos blancos. Estube un buen rato discutiendo con el responsable de planta porque queria que me lo cambiaran por otro, y el tio diciendome que no que lo enviaban al sat, ni montandoles un pichote del copon y haciendo un parte de reclamaciones consegui que me lo cambiaran ya que se me habian pasado los 7 dias de plazo de devolucion o sea que me tuve que aguantar y dejar que me lo enviaran al sat, o sea minimo dos semanas sin movil. Lo que me da miedo es que en el sat me digan que es normal y me lo envien de vuelta sin hacer nada. En fin lamentable que con los 600 euros que cuesta el bicho tengamos que estar con estos problemas.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |