Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/12, 11:31:52
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
Está en aleman.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/12, 11:53:29
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Yo tengo un Pebble de Vodafone, y el color no es para nada como ese, el Metallic. Es un azul clarito, con tonos "alilados" con mucha luz, pero sí es cierto que salieron unidades defectuosas que se retiraron para sustituirlas por el otro modelo nuevo, el Metallic. Hay unidades "reparadas o adaptadas al Metallic" que hasta ahora han ido llegando en cajas que pone Pebble blue, pero los de nueva fabricación están empezando a llegar con Metallic Blue.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 11:59:06
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
Lo único extraño y muy extraño, es que no he conseguido nada "oficial" de samsung con respecto al metallic blue.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 12:24:46
Array

[xs_avatar]
gerard00 gerard00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone

Hoy he recibido uno azul de orange. (creo que libre no lo he abierto) y en la caja donde viene pebble blue hay una pegatina tapandolo y no pone color ¿sera de los reparados?

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/12, 13:08:04
Array

[xs_avatar]
walpurgi walpurgi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Azul
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Marker325i Ver Mensaje
Compañeros..os quiero comentar

He comprado un galaxy s iii azul y bueno, mi sorpresa es que en la caja pone "Metallic Blue" cuando de siempre hasta en samsung.com aparece como "Pebble Blue"

¿Se ha modificado el color? ¿Es el mismo color? ¿Por qué no aparece en samsung.com Metallic blue?

Informadme...SOS
Donde los has comprado y cuando???
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 16:57:46
Array

[xs_avatar]
Shatya Shatya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22
Tu operador: O2
Hace bastante tiempo ya dije que iban a empezar a venir los metallic blue.

En el hilo de "a la caza del s3 azul" lo puse. Podeis ver mis averiguaciones desde la página 19 en adelante. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392697&page=19

Al final llegué a la conclusión por experiencias y por informaciones que me llegaban de qué había 3 tipos de S3 azules, a saber:

1) El pebble original --> aunque tienen la carcasa hecha del material “problemático” han pasado los tests de calidad y se han distribuido tal cual. Son más claritos y se parecen más al color que originalmente presentó Samsung. Por lo que parece hay pocos, pero alguno hay.

2) El ex – pebble reconvertido a metallic --> Era un pebble con carcasa defectuosa, lo han desensamblado, le han puesto una carcasa metallic blue pero han aprovechado la parte central (el teléfono en sí) y la caja, por eso pone por todas partes “pebble” blue cuando en realidad no lo es. La carcasa es claramente más oscura, casi gris (sobretodo la trasera) y pueden presentar holguras y problemas por el mal ensamblaje del operario presionado por las prisas de Samsung para sacar la partida lo antes posible y evitar más retrasos.

3) El Metallic blue original --> todavía escaso pero ya se están viendo las primeras muestras de que las próximas remesas serán directamente metallic y así lo indicará también en la caja y dentro del teléfono.

Sólo en el caso nº 2 el teléfono ha sido manipulado posteriormente a su ensamblaje. Son los teléfonos de estas primeras remesas y casi todos los tendremos así (a no ser que seais los afortunados poseedores de uno del tipo nº 1), unos lo notarán más y otros menos o nada, pero como digo, el hecho de que se note o no, no quita que el teléfono haya sido “toqueteado” y que pueda dar problemas en el futuro. Yo el mio lo he devuelto y creo que voy a decirle a la tienda que me espero a que reciban una segunda remesa a ver si estos ya vienen metallic blue directamente y están sin tocar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392697&page=27

Al final yo cambié el mio defectuoso y me dieron otro pebble que estaba en buen estado (espero que siga así). En cualquier caso, los que tengais metallic sois los que más tranquilos teneis que estar ya que sois los únicos que podeis estar seguros de que vuestro teléfono no se ha manipulado para cambiarle la carcasa
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 18:13:49
Array

[xs_avatar]
Tarteso Tarteso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Por fin llego mi s3 azulito, ayer fui a realizar la potabilidad. Venia con el precinto intacto pero la pegatina del color era el Pebble Blue ¿Creeis que puedo tener problemas no siendo el metallic? Después de esperar tanto ahora para que me toque uno defectuoso. Cruzaré los dedos.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 18:30:10
Array

[xs_avatar]
Sebasjoker Sebasjoker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

yo tengo el pebble blue y va perfecto.. ningun defecto en la carcasa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/12, 18:38:50
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
Los azule abierto se notan por qué tienen fuga de luz o le sale a los días en los botones de menú

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 18:44:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sebasjoker Ver Mensaje
yo tengo el pebble blue y va perfecto.. ningun defecto en la carcasa
Y no es extraño que todavía haya purulando el pebble con la falta de stock que hay. ¿No será uno reparado?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 19:57:30
Array

[xs_avatar]
alex86 alex86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Aquí uno con el S3 comprado hoy mismo en ECI y color Pebble blue, no se aprecia ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 20:19:00
Array

[xs_avatar]
Cydia Cydia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
ayer me dieron mi PEBBLE blue !!!
QUE LES PASA A LAS TAPAS ???

Última edición por Cydia Día 30/06/12 a las 20:21:03.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 20:30:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Shatya Ver Mensaje
Hace bastante tiempo ya dije que iban a empezar a venir los metallic blue.

En el hilo de "a la caza del s3 azul" lo puse. Podeis ver mis averiguaciones desde la página 19 en adelante. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392697&page=19

Al final llegué a la conclusión por experiencias y por informaciones que me llegaban de qué había 3 tipos de S3 azules, a saber:

1) El pebble original --> aunque tienen la carcasa hecha del material “problemático” han pasado los tests de calidad y se han distribuido tal cual. Son más claritos y se parecen más al color que originalmente presentó Samsung. Por lo que parece hay pocos, pero alguno hay.

2) El ex – pebble reconvertido a metallic --> Era un pebble con carcasa defectuosa, lo han desensamblado, le han puesto una carcasa metallic blue pero han aprovechado la parte central (el teléfono en sí) y la caja, por eso pone por todas partes “pebble” blue cuando en realidad no lo es. La carcasa es claramente más oscura, casi gris (sobretodo la trasera) y pueden presentar holguras y problemas por el mal ensamblaje del operario presionado por las prisas de Samsung para sacar la partida lo antes posible y evitar más retrasos.

3) El Metallic blue original --> todavía escaso pero ya se están viendo las primeras muestras de que las próximas remesas serán directamente metallic y así lo indicará también en la caja y dentro del teléfono.

Sólo en el caso nº 2 el teléfono ha sido manipulado posteriormente a su ensamblaje. Son los teléfonos de estas primeras remesas y casi todos los tendremos así (a no ser que seais los afortunados poseedores de uno del tipo nº 1), unos lo notarán más y otros menos o nada, pero como digo, el hecho de que se note o no, no quita que el teléfono haya sido “toqueteado” y que pueda dar problemas en el futuro. Yo el mio lo he devuelto y creo que voy a decirle a la tienda que me espero a que reciban una segunda remesa a ver si estos ya vienen metallic blue directamente y están sin tocar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392697&page=27

Al final yo cambié el mio defectuoso y me dieron otro pebble que estaba en buen estado (espero que siga así). En cualquier caso, los que tengais metallic sois los que más tranquilos teneis que estar ya que sois los únicos que podeis estar seguros de que vuestro teléfono no se ha manipulado para cambiarle la carcasa
GRANDISIMA ACLARACION Y APORTE, cREO QUE ESTE ES EL QUE TENEMOS LA MAYORIA. AL MIO no le noto nada de manipulacion ni nada raro, nada que me haga sospechar lo mas minimo que ha sido toqueteado. Venia precintado y todo perfecto de momento. Pantalla, botones, no hay fugas de luz ni pixeles raros. Tocaré madera.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 21:02:49
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Yo con tanto lo lío que ni estoy seguro de cual tengo. Lo compre hace 3 semanas y ponía pepple blue y es como lila cuando le da la luz. La tapa y todo perfecto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 21:40:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

será pebble inicial con carcasa cambiada. no te preocupes van bien, el mio perfecto .
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 00:10:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
Los azule abierto se notan por qué tienen fuga de luz o le sale a los días en los botones de menú

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Perdona pero no entiendo que quieres decir con fuga de luz.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 01:07:05
Array

[xs_avatar]
tr3tz3 tr3tz3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GT-i9300
Tu operador: Yoigo
blue-galaxy-S3-blotches.jpg

Galaxy S3 problema de carcasa.jpg

Aqui teneis dos fotos de los problemas que tuvo Samsung con sus Galaxys S3 pebble blue.
Según se comentó habian desechado cerca de 600.000 carcasas por no haber superado los controles de calidad y de ahi viene el retraso con el modelo. Se tuvieron que hacer de nuevo estas carcasas traseras.
Lo del metallic blue, de momento, no es mas que un video subido desde Alemania. Y quien sabe si verá la luz en el modelo 32 o 64Gb. Pero vamos, el pebble blue es azul, tirando a lila. El Metallic blue es azul tirando a gris o mas bien gris a secas. Ahi la diferencia. Si os han vendido un pebble blue, lo mas normal es que sea con el control de calidad superado, por tanto no hay que emparanoyarse. Un saludo y a disfrutarlos, que leches. Pebble, metallic o iridiscente, es un S3 y mientras no tenga estas manchas como de salmitre nada.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 01:09:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

se refiere a fuga de luz a oscuras por el boton del menu
a mi no me pasa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/12, 03:43:29
Array

[xs_avatar]
nticlav nticlav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 & Samsung Galaxy Note N7000
bueno a mi ha tocado una tapa pebble blue sin ningun problema es de vodafone y esto realmente es una pena que suceda esto con samsung. Al menos lo han solucionado antes de venderlo y eso mismo debieron de hacer con las pantallas de los galaxy note defectuosos.

a los que tengan su s3 con la tapa metallic blue espero os quede bien y no parezca un bicolor.

saludos.
Responder Con Cita

Viejo 01/07/12, 10:01:11
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nticlav Ver Mensaje
bueno a mi ha tocado una tapa pebble blue sin ningun problema es de vodafone y esto realmente es una pena que suceda esto con samsung. Al menos lo han solucionado antes de venderlo y eso mismo debieron de hacer con las pantallas de los galaxy note defectuosos.

a los que tengan su s3 con la tapa metallic blue espero os quede bien y no parezca un bicolor.

saludos.
No parece un bicolor porque tambien les cambian la parte delantera,......, de ahí tambien el problema de los "ajustes" malos en algunas unidades debido a las prisas....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:50:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /