![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Está en aleman.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Pebble de Vodafone, y el color no es para nada como ese, el Metallic. Es un azul clarito, con tonos "alilados" con mucha luz, pero sí es cierto que salieron unidades defectuosas que se retiraron para sustituirlas por el otro modelo nuevo, el Metallic. Hay unidades "reparadas o adaptadas al Metallic" que hasta ahora han ido llegando en cajas que pone Pebble blue, pero los de nueva fabricación están empezando a llegar con Metallic Blue.
|
|
|
|
Lo único extraño y muy extraño, es que no he conseguido nada "oficial" de samsung con respecto al metallic blue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido uno azul de orange. (creo que libre no lo he abierto) y en la caja donde viene pebble blue hay una pegatina tapandolo y no pone color ¿sera de los reparados?
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace bastante tiempo ya dije que iban a empezar a venir los metallic blue.
En el hilo de "a la caza del s3 azul" lo puse. Podeis ver mis averiguaciones desde la página 19 en adelante. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392697&page=19 Al final llegué a la conclusión por experiencias y por informaciones que me llegaban de qué había 3 tipos de S3 azules, a saber: 1) El pebble original --> aunque tienen la carcasa hecha del material “problemático” han pasado los tests de calidad y se han distribuido tal cual. Son más claritos y se parecen más al color que originalmente presentó Samsung. Por lo que parece hay pocos, pero alguno hay. 2) El ex – pebble reconvertido a metallic --> Era un pebble con carcasa defectuosa, lo han desensamblado, le han puesto una carcasa metallic blue pero han aprovechado la parte central (el teléfono en sí) y la caja, por eso pone por todas partes “pebble” blue cuando en realidad no lo es. La carcasa es claramente más oscura, casi gris (sobretodo la trasera) y pueden presentar holguras y problemas por el mal ensamblaje del operario presionado por las prisas de Samsung para sacar la partida lo antes posible y evitar más retrasos. 3) El Metallic blue original --> todavía escaso pero ya se están viendo las primeras muestras de que las próximas remesas serán directamente metallic y así lo indicará también en la caja y dentro del teléfono. Sólo en el caso nº 2 el teléfono ha sido manipulado posteriormente a su ensamblaje. Son los teléfonos de estas primeras remesas y casi todos los tendremos así (a no ser que seais los afortunados poseedores de uno del tipo nº 1), unos lo notarán más y otros menos o nada, pero como digo, el hecho de que se note o no, no quita que el teléfono haya sido “toqueteado” y que pueda dar problemas en el futuro. Yo el mio lo he devuelto y creo que voy a decirle a la tienda que me espero a que reciban una segunda remesa a ver si estos ya vienen metallic blue directamente y están sin tocar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392697&page=27 Al final yo cambié el mio defectuoso y me dieron otro pebble que estaba en buen estado (espero que siga así). En cualquier caso, los que tengais metallic sois los que más tranquilos teneis que estar ya que sois los únicos que podeis estar seguros de que vuestro teléfono no se ha manipulado para cambiarle la carcasa |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llego mi s3 azulito, ayer fui a realizar la potabilidad.
Venia con el precinto intacto pero la pegatina del color era el Pebble Blue ¿Creeis que puedo tener problemas no siendo el metallic? Después de esperar tanto ahora para que me toque uno defectuoso. Cruzaré los dedos.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los azule abierto se notan por qué tienen fuga de luz o le sale a los días en los botones de menú
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y no es extraño que todavía haya purulando el pebble con la falta de stock que hay. ¿No será uno reparado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno con el S3 comprado hoy mismo en ECI y color Pebble blue, no se aprecia ningún problema.
|
|
|
|
ayer me dieron mi PEBBLE blue !!!
QUE LES PASA A LAS TAPAS ??? Última edición por Cydia Día 30/06/12 a las 20:21:03 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con tanto lo lío que ni estoy seguro de cual tengo. Lo compre hace 3 semanas y ponía pepple blue y es como lila cuando le da la luz. La tapa y todo perfecto.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
será pebble inicial con carcasa cambiada. no te preocupes van bien, el mio perfecto .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
blue-galaxy-S3-blotches.jpg
Galaxy S3 problema de carcasa.jpg Aqui teneis dos fotos de los problemas que tuvo Samsung con sus Galaxys S3 pebble blue. Según se comentó habian desechado cerca de 600.000 carcasas por no haber superado los controles de calidad y de ahi viene el retraso con el modelo. Se tuvieron que hacer de nuevo estas carcasas traseras. Lo del metallic blue, de momento, no es mas que un video subido desde Alemania. Y quien sabe si verá la luz en el modelo 32 o 64Gb. Pero vamos, el pebble blue es azul, tirando a lila. El Metallic blue es azul tirando a gris o mas bien gris a secas. Ahi la diferencia. Si os han vendido un pebble blue, lo mas normal es que sea con el control de calidad superado, por tanto no hay que emparanoyarse. Un saludo y a disfrutarlos, que leches. Pebble, metallic o iridiscente, es un S3 y mientras no tenga estas manchas como de salmitre nada. |
|
|
|
se refiere a fuga de luz a oscuras por el boton del menu
a mi no me pasa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno a mi ha tocado una tapa pebble blue sin ningun problema es de vodafone y esto realmente es una pena que suceda esto con samsung. Al menos lo han solucionado antes de venderlo y eso mismo debieron de hacer con las pantallas de los galaxy note defectuosos.
a los que tengan su s3 con la tapa metallic blue espero os quede bien y no parezca un bicolor. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:03:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Venia con el precinto intacto pero la pegatina del color era el Pebble Blue
¿Creeis que puedo tener problemas no siendo el metallic? Después de esperar tanto ahora para que me toque uno defectuoso. Cruzaré los dedos.