|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Contador a cero y despues de flashear la stock room desaparece lo de modificado por normal. Tambien queda claro que la efs corrupta sigue hay y no se soluciona con esto. ![]() Movil preparado para cambiarlo por otro jejeje |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola!
Me he descargado el Triangle away 1.51 de la página recomendada en el primer post, donde dice apk. Se trata de un zip y al descomprimirlo sale una carpeta con varios archivos. No es un apk. Alguien que lo haya instalado, podría decirme cómo? Gracias. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias jmcm79 por tu ayuda! Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
Sigo paso a paso todo el tutorial y cuando meto la stock rom al encender el móvil siempre me salta un mensaje diciendo "mensajes se ha detenido". Por que sucede esto??
|
|
||||
|
||||
Lo peor de todo es que después de hacer esto( el tutorial) si pongo la vuelvo a poner la rom vodafone se inicia siempre con el idioma Alemán. Ya no se si es por que las roms de vodafone españa son en realidad alemanas, hago algo mal, o es que mi móvil quiere putarme. Lo mandaría al sat con la rom vodafone pero cuando le hagan un hard reset o algo les va iniciar en aleman y me da que van a sospechar. ![]() No entiendo que pasa de verdad, supuestamente la rom de vodafone spain tendría que iniciar después de los wipes en nuestro idioma y no en aleman verdad? |
|
||||
|
||||
Sigue igual, gracias de todas maneras.
Lo peor de todo es que después de hacer esto( el tutorial) si pongo la vuelvo a poner la rom vodafone se inicia siempre con el idioma Alemán. Ya no se si es por que las roms de vodafone españa son en realidad alemanas, hago algo mal, o es que mi móvil quiere putarme. Lo mandaría al sat con la rom vodafone pero cuando le hagan un hard reset o algo les va iniciar en aleman y me da que van a sospechar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Haz los 3 format del tutorial (system, cache, data) y flasheas la española la arrancas y la configuras con español no metas el correo ni nada solo que tenga el idioma y a continuación flasheas la de vodafona sin wipes ni format directamente
Porque lo llevas al SAT? Última edición por jmcm79 Día 26/06/12 a las 20:15:04. |
|
||||
|
||||
Haz los 3 format del tutorial (system, cache, data) y flasheas la española la arrancas y la configuras con español no metas el correo ni nada solo que tenga el idioma y a continuación flasheas la de vodafona sin wipes ni format directamente
Porque lo llevas al SAT? ![]() Esto es a lo que me refiero: ![]() Lo llevo al sat por que de repente a dejando de escucharse las voces en las llamadas, puedo hacerlas y recibirlas pero ni me escuchan, ni escucho. Lo voy a llevar al sat pero supuestamente si samsung da el visto bueno y dice que es un fallo de origen vodafone me dara uno nuevo precintado. Se que es mucho pedir pero si alguno puede intentar a ponerle la rom de vodafone o lo ha hecho ya me puede confirmar si es asi? |
|
|
||||
|
||||
No hay manera, pongo la española y se inicia en perfecto español y después le pongo la vodafone española y se mantiene en español pero al hacerle un reseteo se inicia en Aleman y tanto voz-s como las apps de vodafone están en aleman. Por supuesto en opciones puedo cambiarle el idioma a español y las apli también pero es una cosa que me parece extrañisima y no ya no se si sera así por que de verdad que lo he intentado todo.
Esto es a lo que me refiero: Lo llevo al sat por que de repente a dejando de escucharse las voces en las llamadas, puedo hacerlas y recibirlas pero ni me escuchan, ni escucho. Lo voy a llevar al sat pero supuestamente si samsung da el visto bueno y dice que es un fallo de origen vodafone me dara uno nuevo precintado. Se que es mucho pedir pero si alguno puede intentar a ponerle la rom de vodafone o lo ha hecho ya me puede confirmar si es asi? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|