![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas luego te lo miro exactamente y esta noche cuando vuelva a casa pruebo otra vez por si el orden a la hora de probar los juegos hubiera influido. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el GTA 3 con el mando de la wii y un fiasco, solo funciona la dirección y un poco más, pero no puedes subirte a un coche y otras cosas imprescindibles más :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias numero136, luego me confirmas si puedes y si eso me bajo la versión que dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decidme la versiones y hago una lista. yo sólo tengo mando de ps3, y aunque tengo comprado sisaxis controller, no puedo usarlo sin ser root.
He leido en un foro guiri que funcionan también estos: Cordy, Riptide GP, and Zen Pinball THD, duke nukem 3d. Habrá que probarlos. Última edición por jasb13 Día 25/06/12 a las 15:23:15 |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he comprado hoy un cable usb otg por 4 euros y el cable funciona, le he puesto un teclado de pc y funciona , quitando las excepciones de las teclas f1 hasta f12. luego mas adelante si veo alguna oferta me pillo algun mando.
Pero decir eso ami un cable generico micro usb otg me ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los mandos de PS3 tienen que ser los por cable usb o tambien valen los wireless?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con wireless con el cable usb puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, voy a ver si encuentro uno baratito.
|
|
|
|
valdra algun mando ps3 de estos chinos compatibles alguien a probado ???
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al salir del GTA el mando de la play (dualshock 3) seguia funcionando y servia para manejar los menus del movil. Asi que he vuelto a entrar al MAX PAYNE y me ha funcionado perfectamente. La version es la del repositorio de galaxy s3 en apptoide. Parece que el truco está en entrar antes al GTA. Un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba el fifa o pes El moto x mayhem va, pero es poco jugable |
|
|
||||
|