|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
ajajajjaajajaja te imaginas...-¿Una foto?,-si si venga!!,espera,que le quito la tapa,-ehm??,para que??
![]() |
|
||||
|
||||
Comparativa con/sin tapa.
![]() ![]() ![]() Que consten que las fotos están sin retocar ni na', tal como vinieron al mundo. Saludos ;) |
|
Hombre estan de puta madre,se nota la mejoria muchisimo,la verdad que dan ganas de hacerle una ñapa aunque sea poniendole un desafil...
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad que si se nota mejoría, pero da un poco de mal rollo quitarle el cristalito
![]() |
|
||||
|
||||
Igual en ez del cristalito se podria poner un protector de pantalla cortado a medida, uno de eso super clear :?
|
|
||||
|
||||
pero si ya esta rallado da igual que le pongas el protector encima
|
|
||||
|
||||
Creo que se refiere a retirar el cristal y pegar en su lugar, por detrás de la tapa, un pedazo de protector de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Ami se me despego con el paso del tiempo, la arandela metalica es un plastico que va junto al cristal, si haces un poco de fuerza desde dentro en facil sacar el cristalito...
|
|
||||
|
||||
Hace tiempo que me dí cuenta de eso, retiré dicha tapa y las fotos se ven mejor, sin halos ni artificios...
En su día, en otro foro: El protector de la cámara (plastico-cristal) está al mismo nivel que el resto de la tapa? Me explico: Si colocáis el móvil sobre superficies planas, el dichoso protector entra en contacto con la superficie, y acaba rayándose y deteriorando, consecuencias? Artefactos extraños con las fotos, sobre todo espacios con luz, además de halos por el reflejo del objetivo sobre el plástico protector... Al final, en un arrebato de locura, he arrancado el protector y la chapa plateada, y he dejado el objetivo al descubierto, ventajas...? Fotos con mayor nitidez y sin efectos ni artefactos extraños por el reflejo. Es un fallo de diseño, en el ZTE Skate también han dejado la cámara (o protector) en el mismo plano que la tapa, pero con un Neo V, por ejemplo, no ocurre. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de colocar un cristal o plástico delante de dicho objetivo es algo que sólo he visto en este terminal, y por lógica, siempre he pensado que éste podría provocar reflejos indeseados (luz pasa antes por otro cristal y éste provoca reflejo sobre el objetivo) Como así sucede... Es un fallo del diseño. |
|
Entonces,recomendais quitarlo??,o lo quitamos y le dejamos un pedazo de protector pegado para cuando este en el bolsillo...es que algunos dicen no usar la camara para nada,pero yo al menos si la utilizo y bastante,hace buenas fotitos el movil
![]() |
|
no tiene por que tener problemas la camara,ya que si tienes una funda de gel o silicona esta protegida,ademas la lente lleva un vidrio que protege,el cristal lo unico que hace es hacerlo mas oscuro,yo lo voy a quitar
|
|
Esta noche lo quito jajajaja,a desmpelotar los Huaweis que hace mucha calor
![]() |
|
Llevo meses sin la tapa esa
![]() moraleja, mi cristalito aun vive. |
|
Cristalito...vamos a por ti!!
![]() |
|
Ahora... lo veo todo con una capa nublada
![]() |
|
Toallitas limpiagafas de los Chinos 0,80 c/€ + una gamusilla tambien para limpiar gafas 0€
![]() |
|
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior