|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre instalo el paquete cuando pruebo CM9, no lo sabía. No me suena ver nada de Picasa Sync o similar en la galería de Miui ¿es algún programa a parte? Lo de la aplicación de contactos me ocurre siempre (mensaje de FC) cuando termina la llamada. Otra cosa que ME pasa, es que no puedo desactivar el brillo automático de la pantalla. Aunque no se si es solo por la ROM o por el uso de Switch Pro Witched, ya que cuando en este Witched uso el botón de "mantener la pantalla encendida", ya no puedo desactivarlo desde el mismo botón, si no que tengo que volver a seleccionar el tiempo en ajustes (cosa que no me ocurre en GB). Puede que sea un fallo de que no se llevan bien. Por lo demás poco a poco voy descubriendo desde donde se "activan" cosas que siempre me gustan de las ROM, que ya no se si solo estaban en esta o es porque nunca trastee demasia en Miui. Despertar el telefono con las teclas de volumen, cerrar aplicaciones con el botón volver y otras pequeñas cosas. El escritorio/launcher es lo no me acaba de gustar, pero es algo que tiene facil solución. De nuevo decir que la ROM me parece de lo mejor, si no la mejor ICS que he probado, por lo menos comparada con cualquier CM9 que he probado. Saludos. Última edición por elperroderoke Día 27/06/12 a las 14:11:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la galeria que yo he puesto, es en realidad una que se instala con el paquete google-apps?
Como siempre instalo el paquete cuando pruebo CM9, no lo sabía. No me suena ver nada de Picasa Sync o similar en la galería de Miui ¿es algún programa a parte? Lo de la aplicación de contactos me ocurre siempre (mensaje de FC) cuando termina la llamada. Otra cosa que ME pasa, es que no puedo desactivar el brillo automático de la pantalla. Aunque no se si es solo por la ROM o por el uso de Switch Pro Witched, ya que cuando en este Witched uso el botón de "mantener la pantalla encendida", ya no puedo desactivarlo desde el mismo botón, si no que tengo que volver a seleccionar el tiempo en ajustes (cosa que no me ocurre en GB). Puede que sea un fallo de que no se llevan bien. Por lo demás poco a poco voy descubriendo desde donde se "activan" cosas que siempre me gustan de las ROM, que ya no se si solo estaban en esta o es porque nunca trastee demasia en Miui. Despertar el telefono con las teclas de volumen, cerrar aplicaciones con el botón volver y otras pequeñas cosas. El escritorio/launcher es lo no me acaba de gustar, pero es algo que tiene facil solución. De nuevo decir que la ROM me parece de lo mejor, si no la mejor ICS que he probado, por lo menos comparada con cualquier CM9 que he probado. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo instale ayer y me aparece el FC que comento un compañero, despues de hacer una llamada me sale el FC, alguna cosa que falla es que al poner el widget Clima 2X4 da error, creo que es porque no tiene la apk del clima y al final la unica solucion es hacer wipe de todo (factory y dalvik cache) ya que no te deja entrar al escritorio por el widget. Otra cosa que no me gusta es que al mantener 1 ó 2 segundos con el dedo a la pantalla que se vaya el tacto, no se si me explico bien, por ejemplo cuando pasas de escritorio, dejalo a la mitad sin soltar el dedo y ya vereis lo que hace, eso en cualquier app. La rom va fluida y en general me gusta excepto lo mencionado :S
Gracias Sesme
|
||||
|
||||
|
de donde puedo descargar los archivos para rootearlo desde cero? No los encuentro... enlaces caidos... y otros incompletos... llevo dos dias como loco... me hariais un gran favor ayudandome gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por elperroderoke ![]() Link OriginalSi no, mira esto. Saludos. Última edición por elperroderoke Día 27/06/12 a las 21:41:17. |
|
|
||||
|
||||
|
descargando y probando en BL7
Última edición por rey_lazo Día 29/06/12 a las 08:12:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale ayer y me aparece el FC que comento un compañero, despues de hacer una llamada me sale el FC, alguna cosa que falla es que al poner el widget Clima 2X4 da error, creo que es porque no tiene la apk del clima y al final la unica solucion es hacer wipe de todo (factory y dalvik cache) ya que no te deja entrar al escritorio por el widget. Otra cosa que no me gusta es que al mantener 1 ó 2 segundos con el dedo a la pantalla que se vaya el tacto, no se si me explico bien, por ejemplo cuando pasas de escritorio, dejalo a la mitad sin soltar el dedo y ya vereis lo que hace, eso en cualquier app. La rom va fluida y en general me gusta excepto lo mencionado :S
Gracias Sesme ![]() Lo del dedo en la pantalla es simplemente por que no usa el mismo multitouch.ko que otras rom a la siguiente lo arreglo ya.
|
|
||||
|
||||
|
funciona bien en bl7 es rapida y estable solo q no me funciona el 3g se me friza la señal y es como q el movil este apagado y otra cosa no alumbra la luz de los botones tactiles ala espera de una nueba actualizacion porq esta muy prometedora y gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom en un defy BL7! Un par de cosas para pulir, como lo del reloj del clima o el multitouch, como dice KCC, pero lo demás 10 puntos! Espero que puedan seguir actualizando la rom
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||