|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo tb esa , la 4.0.4 .
Yo creo que la diferencia es que yo tengo un kernel modificado ... Lo subí aquí hace poco , con eso puedo modificar todo ... Si tienes el boot abierto te va ir de maravilla. Aquí lo tienes subido por mí ... Darle las gracias al Gran Riyal , que es un monstruo ¡¡¡ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397101 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias!
no encontraba por ningun lado el NOVA 1 que le quedara a mi Xperia Pro, siempre se veia mas chico, pero por fin he podido jugar con el tuyo |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, no he podido descargar los datos SD del MC3 siempre me marca error
![]() tu como los descargaste?? |
|
|
||||
|
||||
|
muy raro kevin.... yo lo descargué sin problemas.... de pronto es asunto del wifi en donde ud se conecta.... revisa eso.... por lo pronto, sigo jugando online y es la masa.... de verdad muy recomendado este juego.... y pensé q solo iba pa los dual core pa´arriba....
|
||||
|
||||
|
muy raro kevin.... yo lo descargué sin problemas.... de pronto es asunto del wifi en donde ud se conecta.... revisa eso.... por lo pronto, sigo jugando online y es la masa.... de verdad muy recomendado este juego.... y pensé q solo iba pa los dual core pa´arriba....
![]() siempre descargo los juegos sin problemas, apenas descargue 1gb y medio para FIFA12 sin ningun problema, pero este a los 40mb ya me corta la descarga siempre marca error D: |
|
|
||||
|
||||
|
en espera de otra actualización.
usando tapatalk 5.0 |
|
|
||||
|
||||
bermuditazz
oye amigo tengo un problema con dos juegos con el moder combat 3y fifa 2012 el fifa se traba por que seras y el moder empieza la descarga peor despues d e un ratome dice que ocurrio un error
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo no podrias postear el de assassin creed porque los que he intentando istalar al momento de jugar se ve la pantalla chica y no completa
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el MC3 me daba problemas para descragar pero es que es problema del servidor de alla, intenta ponerlo a descargar lunes o martes (curiosamente me los descargaba mas rapidos los juegos de gameloft), intentare buscar el assasin creed
|
|
|
||||
|
||||
|
bUENAS ¡¡¡ Busqué Asphalt 7 y encontré esto :
http://www32.zippyshare.com/view.jsp...s&key=55695232 Manda descargar 1 giga de juego y luego no se ... Lo tengo que probar aún .. |
|
|
||||
|
||||
|
El 6 apenas lo he probado porque con la ICS oficial no va, pero creo que tenía mejores gráficos que el 7, que no está mal pero tampoco sorprende.
El que echó de menos es el real Racing 2 que tampoco me furrula... |
|
|
||||
|
||||
|
el 6 si que va .... Yo lo tengo puesto y me va ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Oju, tengo el asphalt 7 andando en mi xperia mk16i y va mejor que el 6 ¡¡¡¡¡
![]()
Última edición por Steven Seagal Día 11/08/12 a las 15:37:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien subir el juego NBA Jam v02.00.38 ... para nuestro móvil ????
Última edición por Steven Seagal Día 14/08/12 a las 13:04:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, vamos a ver que tal me corren los juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaa juegos descargados!!! jeje a la espera de probarlos, se demora caleta en descargar los datos T.T Y bueno queria saber si es que hay algun juego de RPG para el movil....Si hay alguno posteenlo plz!!!!! igual sigo buscando en google, si encuentro algo lo comparto igual. Saludos y gracias!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi todos los juegos los he comprado por unos céntimos con las ofertas, el NBA o el Mass Effect por 0,75, y por el precio de unas cañas me compré ya varios packs de humble bundle:
http://www.humblebundle.com Con estar un poco atento no hace falta piratear nada y hay juegos bastante chulos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Ya después de unos meses de ausencia, regresé, es bueno saber que la comunidad del xperia pro creció mucho en este tiempo, Resubiré este post debido a que al parecer hay algo metido en mi post que marca que es malicioso. Así también subiré nuevos juegos y reabriré el post de aplicaciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola irontony ,excelente trabajo el que realizas, e instalado algunos como Fifa 12,9 mm,Moderm combat y todos Ok.pero nova 3 imposible no se si no se instalarle pero no hay manera.Te agradeceria si pudieras echarme una manita.Un saludazo... xperia s 4.0.4 ICS.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||