|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me toca seguir esperando pues, no obstante seguiré probando, al final he conseguido meter en la virtuous el virtuous kernel v08x, que cosas mas raras no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y no tengo 3g tengo que modificar los datos del APN o que? Parece muy simplona.. vamos a ver que bench saca cuando consiga 3g claro jajaja.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
5.800 saco de bench con el set cpu a 2ghz y en performance... veremos a ver voy a instalarle todos los addons a ver si tiene cosas chulas porque sino... es como tener una de casa.
Saludos a todos! P.D; En la puta energy no consegui hacer funcionar el wifi... |
|
|
||||
|
||||
|
Le flasheado todos los addons y bastante mejor pinta, veo la fluidez como la energy la verdad, muy parecido van las dos muy parejas.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la Energy estaba igual que tu e instale los modulos esos y ahora funciona bien el wifi, y con el kernel v08 la verdad es que vuela. Aunque creo que gasta más bateria que la Zydroid...
Si la usas un tiempo ya nos diras como va de consumo ok? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta hecho reg. Lo que pasa que creo que voy a volver a la energy porque me gustaban las animaciones que tenia al desbloquear y demas. Esta no se pueden poner...
No se que hacer si probar la miui, volver a la energy... ni idea jajaja. Despues del pollo asao que me voy a comer ahora en un rato lo medito jajaja. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola Superdepe, si hay que poner las APN manualmente de la compañia que tengas....para el caso de los wifi que no funcianan en algunas rom's mira a ver si flasheando el boot.img por fastboot. en mi caso me ha ido bien...tengo la zydroid 3.3.1 con kernel v5 y todp bien.
pd: veo k ya as conseguido k vaya todo...
Última edición por xenons8826 Día 25/06/12 a las 14:36:23. |
|
|
||||
|
||||
|
estos son mis resultados con kernel v5 1890 mhz....con la rom vodafone m daba 4587 en quadrant y 6897 em antutu...
Última edición por xenons8826 Día 25/06/12 a las 14:55:01. |
|
|
||||
|
||||
|
hola Superdepe, si hay que poner las APN manualmente de la compañia que tengas....para el caso de los wifi que no funcianan en algunas rom's mira a ver si flasheando el boot.img por fastboot. en mi caso me ha ido bien...tengo la zydroid 3.3.1 con kernel v5 y todp bien.
pd: veo k ya as conseguido k vaya todo... ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En esa última captura está dopado o está a 1,5Ghz?
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Dopado a 2.1GHz con el v8 (a mi me daba parecido, y el antutu 8000 o por ahi).
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como os da tan poco, a mi me daba a 1.8ghz 6100 y me parecia poco, ya que a 1.5ghz me daba 5500 o 5600
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom usabas @redy?? Yo hablo de la Energy aunque creo que con la Zydroid los resultados eran parecidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
19,62€ por el cuadrant? Voy a hablar con el mercado negro pues me parece un poco abusivo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||