|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dellamore, igual te pasara como a mi.. Mi primer note estaba defectuoso, el primer cambio de rom( iba a poner roket team 4) no me llegaba a instalar (mediante recovery) y una vsz asi, no encendia, por recovery no se instalaba, probe por dowload, y se pillaba muy al principio, volvi a download con .pit y se pillo, desde ahi... Nunca mas volvio a hacer nasa, asi que el tuyo, lo mismo se te queda completamente nada, ni pantalla "galaxy note" tire de garantia y me lo cambiaron, llevaba 9 horas con el telefono, y ya habia instalado roms en otros note, con lo qie se lo achaque a fallo del terminal.
Pegate un fullbrick para que no encienda nada y llevalo a garantia, no queda otra Que te sea leve ![]() ¿Cómo se hace un fullbrick? |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar mediante Odin otras roms pero siempre se queda colgado cuando llega a "image". |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, intento hacer los 3 wipes con abyss y se queda colgado en "Formating data"
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha hecho el amago de instalar la rom KingDroid 3.0 pero cuando termina me dice esto:
E:Can't mount/cache/recovery/log E:Can't open/cache/recovery/log E:Can't mount/cache/recovery/last_log E:Can't open/cache/ recovery/last_log ¿Esto que es? A lo mejor con esto podéis aclararme mejor que me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
si es asi y queda en el logo de samsung wipe data desde el Recovery Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por ferwalnante Día 24/06/12 a las 17:48:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Por otra parte puedo tener Abyss Kernel e instalar la rom KingDroid v3 pero me da los errores que he mencionado antes. Última edición por Dellamorte Día 24/06/12 a las 18:11:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy yo me he propuesto instalar la rocket sin tener ni idea, cuando estaba el logo de Samsung me han dado ganas también de tocarlo, pero he aguantado y al final ha arrancado,a ver si te has precipitado.
Yo lo he hecho todo desde el teléfono, desde que tengo el Note me da pereza encender el ordenador,jeje Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que no puedo hacer wipe data. Se queda siempre colgado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna idea de lo que puede pasarle. En teoría decis que si sale las letras iniciales de Samsung el teléfono no está brickeado pero por otra parte no puedo instalar nada por Odin ni por Recovery.
Al Sat que va directamente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||