|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Si estás en desacuerdo en algo, estoy gustoso en oir tus razones, pero si solo te vas a limitar a soltar frases huecas te agradeceria que te las ahorrases, ya que solo desinformas ergo perjudicas, y eso si que no es bueno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo de 32 gb y pronto voy a encargar una de 64 ya que me gusta tener muucha música conmigo (mi colección es de 120 gb) y además tengo varias películas. Aclaro, viajo mucho y de ahí la necesidad de llevar la mayor cantidad de contenido multimedia que pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
El usuario que me comento lo del rendimiento simplemente se referia a que si no tengo necesidad de usarla pues que no hace falta porque algo del rendimiento bajara.
Esta claro que es una ventaja poder poner una SD
|
||||
|
||||
|
Frente al almacenamiento interno realmente lo es.
PD: Si estás en desacuerdo en algo, estoy gustoso en oir tus razones, pero si solo te vas a limitar a soltar frases huecas te agradeceria que te las ahorrases, ya que solo desinformas ergo perjudicas, y eso si que no es bueno. ![]() , en el caso que te tenga que pedir permiso, ya se me hara saber![]() Edito porque tampoco seguiré el hilo despues, así que es tontería, y resumo. Tener la posibilidad de poder ampliar la memoria para guardar musica, pelis y así poder compartila con otro dispositivos.... etc jamas puede ser nada malo, lógicamente nadie dice de usar la SD como memoria del sistema, solo de almacenamiento. Última edición por badnoi Día 23/06/12 a las 21:27:38. |
|
|
||||
|
||||
|
1º con o sin sin tus agradecimientos, ire saltando las frases huecas como me plazca
, en el caso que te tenga que pedir permiso, ya se me hara saber![]() Edito porque tampoco seguiré el hilo despues, así que es tontería, y resumo. Tener la posibilidad de poder ampliar la memoria para guardar musica, pelis y así poder compartila con otro dispositivos.... etc jamas puede ser nada malo, lógicamente nadie dice de usar la SD como memoria del sistema, solo de almacenamiento. ![]() Sin embargo, repito, yo no he dicho que sea malo siempre, solo he resaltado que para el usuario es mejor optar por la opción de no tener que usar la SD si no necesita el espacio extra. Si quieres creer lo contrario, allá tu, pero no hagas incurrir a los demás en tu ignorancia. Última edición por megalomania Día 23/06/12 a las 21:40:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que quedó claro que la postura que se defiende es que no es necesaria la tarjeta SD, si con el espacio interno se tiene suficiente, que no aporta nada al sistema y que es más lenta que la memoria interna, por lo tanto, para quien NO la necesite es perjudicial. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaras orgulloso de este comentario.
Creo que quedó claro que la postura que se defiende es que no es necesaria la tarjeta SD, si con el espacio interno se tiene suficiente, que no aporta nada al sistema y que es más lenta que la memoria interna, por lo tanto, para quien NO la necesite es perjudicial. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Pero que disparate ¡¡¡¡¡¡ una cosa es que la memoria externa ( tarjeta ) pueda ser mas lenta que la interna, y otra que ralentice el telefono...... las prestaciones del telefono no varian mientras no se instalen aplicaciones en el telefono y se ejecuten desde alli..... Evidentemente eso no se hace mientras no tengas la interna llena... y s tienes la interna llena es que necesitas la tarjeta ¡¡¡¡¡ repito por si no ha quedado claro EL APARATO VA IGUAL DE RAPIDO TANTO SI LE INSERTAS UNA TARJETA O NO... TAN SOLO CUANDO LLENES LA MEMORIA INTERNA Y EMPIECES A METER COSAS EN LA EXTERNA PUEDES LLEGAR A NOTAR QUE VA MAS LENTO LO QUE EJECUTES DESDE LA TARJETA |
|
|
||||
|
||||
|
Estaras orgulloso de este comentario.
Creo que quedó claro que la postura que se defiende es que no es necesaria la tarjeta SD, si con el espacio interno se tiene suficiente, que no aporta nada al sistema y que es más lenta que la memoria interna, por lo tanto, para quien NO la necesite es perjudicial. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Pero que disparate ¡¡¡¡¡¡ una cosa es que la memoria externa ( tarjeta ) pueda ser mas lenta que la interna, y otra que ralentice el telefono...... las prestaciones del telefono no varian mientras no se instalen aplicaciones en el telefono y se ejecuten desde alli..... Evidentemente eso no se hace mientras no tengas la interna llena... y s tienes la interna llena es que necesitas la tarjeta ¡¡¡¡¡ repito por si no ha quedado claro EL APARATO VA IGUAL DE RAPIDO TANTO SI LE INSERTAS UNA TARJETA O NO... TAN SOLO CUANDO LLENES LA MEMORIA INTERNA Y EMPIECES A METER COSAS EN LA EXTERNA PUEDES LLEGAR A NOTAR QUE VA MAS LENTO LO QUE EJECUTES DESDE LA TARJETA pero incluso eso es relativo... si llevas misica en la tarjeta externa con un ratio que se mide en KB/s no vas a notar ninguna ralentizacion ya que la tarjeta supera con creces la velocidad de lectura de un MP3 ( incluso siendo una clase 4 por ejemplo ) es decir, la tarjeta seria capaz de ofrecer mucha ma velocidad de lo que necesite un MP3... y lo mismo con fotos, o peliculas que no sean de un bitrate grande. Solo cuando la necesidad de trasferencia de datos sea superior a la que pueda ofrecer la tarjeta seria cuando tendrias ralentizacion osea, que el sistema no se penaliza por tener una tarjeta externa o no... el que se resiente es el el bolsillo si la compras y no la usas... pero aunque solo sea por hacer backup a la tarjeta yo no lo descartaria |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decir hacer backups, pero entoces necesita más capacidad, ![]() Si hay gente que sólo necesita la memoria intenta es absurdo, comprarse una SD. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que disparate ¡¡¡¡¡¡
una cosa es que la memoria externa ( tarjeta ) pueda ser mas lenta que la interna, y otra que ralentice el telefono...... las prestaciones del telefono no varian mientras no se instalen aplicaciones en el telefono y se ejecuten desde alli..... Evidentemente eso no se hace mientras no tengas la interna llena... y s tienes la interna llena es que necesitas la tarjeta ¡¡¡¡¡ repito por si no ha quedado claro EL APARATO VA IGUAL DE RAPIDO TANTO SI LE INSERTAS UNA TARJETA O NO... TAN SOLO CUANDO LLENES LA MEMORIA INTERNA Y EMPIECES A METER COSAS EN LA EXTERNA PUEDES LLEGAR A NOTAR QUE VA MAS LENTO LO QUE EJECUTES DESDE LA TARJETA pero incluso eso es relativo... si llevas misica en la tarjeta externa con un ratio que se mide en KB/s no vas a notar ninguna ralentizacion ya que la tarjeta supera con creces la velocidad de lectura de un MP3 ( incluso siendo una clase 4 por ejemplo ) es decir, la tarjeta seria capaz de ofrecer mucha ma velocidad de lo que necesite un MP3... y lo mismo con fotos, o peliculas que no sean de un bitrate grande. Solo cuando la necesidad de trasferencia de datos sea superior a la que pueda ofrecer la tarjeta seria cuando tendrias ralentizacion osea, que el sistema no se penaliza por tener una tarjeta externa o no... el que se resiente es el el bolsillo si la compras y no la usas... pero aunque solo sea por hacer backup a la tarjeta yo no lo descartaria ![]() Vuelvo a decir, si una persona no necesita más capacidad, que sentido tiene comprarse una SD?
Puedes decir hacer backups, pero entoces necesita más capacidad, ![]() Si hay gente que sólo necesita la memoria intenta es absurdo, comprarse una SD. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, una cosa es que la velocidad de la SD sea menor que la de la memoria interna, y otra cosa es que ralentice el teléfono.
En ese caso lo que habría que debatir es qué ha llevado al creador del hilo a crearlo, ya que si no necesita o pensase que va a necesitar más memoria, por qué preguntar si es necesaria una tarjeta de memoria?? ![]() ¿porque? Porque no se si al saturar la memoria del telefono, este podra empezar a ir mas lento.
|
||||
|
||||
|
Te voy a responder claro,
Ponle una sd. Por que y para que? -para guardar fotos, por que si el telefono se te estropea y no puedes sacarlas seguramente las pierdas por que en el sat suelen formatear el telefono. -para guardar musica y videos sin llenar la memoria interna - y en general para guardar todas aquellas cosas que si el telefono muriera no quisieras perder. Recuerda que la sd puede mojarse y seguir asi seguramente pudiendo leerla, leer la del telefono es otra historia. Enviado desde mi otra galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a responder claro,
Ponle una sd. Por que y para que? -para guardar fotos, por que si el telefono se te estropea y no puedes sacarlas seguramente las pierdas por que en el sat suelen formatear el telefono. -para guardar musica y videos sin llenar la memoria interna - y en general para guardar todas aquellas cosas que si el telefono muriera no quisieras perder. Recuerda que la sd puede mojarse y seguir asi seguramente pudiendo leerla, leer la del telefono es otra historia. Enviado desde mi otra galaxy ![]() Si le instalo la tarjeta SD, como hago que las fotos se guarden en la SD? el telefono lo hace automaticamente? Las aplicaciones que instale se siguen instalando en la interna del telf no? Resumiendo, tengo yo control sobre lo que quiero meter en la SD? Gracias
|
||||
|
||||
|
Si claro yo el s3 no lo tengo pero en el sector de hecho el tiende a guardarlo todo en la interna y solo en la sd lo que tu quieras.
En las opciones de la camara escoges donde deseas guardar las cosas Enviado desde mi otra galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en la configuracion de la camara por ver esa opcion y no encuentro como cambiar la ruta de donde guardar las imagenes.
|
||||
|
||||
|
A mi me viene bien para tener una copia de seguridad de todo, llevar las fotos, apk y musica y asi cada vez que le meto una rom o le restauro datos tengo ahi todo metido y me he es mucho mas sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||