|
|
|
pues si arribas me voy a animar... me mola. vamos a ver q tal va.... como va por zip al recovery... se le mete caña y listo...
puedes poner alguna captur? pa bichear por su interior.... jii gracias por todo amigo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las imagenes con el launcher original y el go launcher ics
Edito: miercoles... no han salido las fotos luego la subo me he de ir Última edición por arribas013 Día 30/06/12 a las 16:51:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos, probaré la ROM codename,que la primera impresion ha sido muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras trastear con la codename (boot cerrado) (previamente le meti los addons del xperia S) y vamos es como tener la rom de mi xperia U, identica (salvo que es root con CWM
), y de momento va fluidillo fluidillo, no tanto como mi pepino de xperia u pero va de tiro tiro..la recomiendo muchachos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Keke tiene razón si no hubieras instalado los addons iría mejorcillo te lo aseguro. Me alegro mucho de que te guste la rom y asi disfrutes aun más si cabe de este gran móvil
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:56:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), y de momento va fluidillo fluidillo, no tanto como mi pepino de xperia u pero va de tiro tiro..la recomiendo muchachos