|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la mejora.
Muchas gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
restablecer valores de fabrica?? pero pierdes todo lo que tienes en el movil?? no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy asustada porque parezco ser la única a la que no le sucede...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambin con el dichoso lang
|
||||
|
||||
|
Lo he desactivado totalmente y el lag al desbloquear apenas cambia :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, levanto el tema de nuevo. Gracias!! Ahora con jelly bean sucede también, el molesto retardo en el desbloqueo de la pantalla. Y tras modificar la escala de animación de ventana y de transición a desactivado he resuelto el problema.
Está, como comentáis, en Opciones del Desarrollador-Dibujo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Retardo al desbloquear?
Acabo de adquirir el S3 hace dos dias lo encendi con Android 4.0.4 y no me percaté si pasaba jaja despues de actualizarlo varias veces a la versión 4.1.2 el lag al desbloquear esta ahi jaja sólo q tarda en encender la pantalla. Probare lo q conentais de las animaciones. Gracias
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Retardo al desbloquear?
Funciona. Por fin... que alivio. Esto mismo lo probé en roms anteriores y no dio resultado.
![]() La bestia está conmigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo el mismo problema y me desespero cada vez que desbloqueo el telefono y tiene el retardo (aunque no es siempre).
Tengo desactivado el arranque de S-Voice pulsando 2 veces el botón de inicio y tambien he cambiado los valores de Escala animación ventana y Escala de animación de transición a 0,5X. Si aún así continua el retardo, ¿hay algo más que se pueda hacer? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Se solucionó? Ami tambien me pasa y es re molesto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||