|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para los que usan Mac con el Galaxy..¿Hay algún programa para sincronizar listas de reproducción de iTunes con el teléfono? De modo que luego en la aplicación de música (la que sea, me da igual) aparezcan sincronizadas esas listas de reproducción...
Gracias, un saludo. ![]() http://www.xatakandroid.com/producti...ositivo-galaxy Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo algún problema con mi galaxy s3 al intentar transferir archivos a mi mac y viceversa.
Me descargue el File transfer pero soy incapaz de conectar el movil con el mac, ni en modo camara ni en almacenamiento externo, ni con depuraciónUSB activa ni desactiva. es posible que sea cosa de la rom? Tengo Xlite V1.0.0 Última edición por brunopa Día 19/07/12 a las 20:41:34. |
|
|
||||
|
||||
|
yo desde q puse la rom stock con odin no he podido. Lo que hago si es una app subirla a dropbox y si es musica o fotos con kies
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es cosa de la ROM ,
acabo de poner la MIUI de muchopoli y todo perfecto, al ponerlo en modo camara se inicia el file transfer. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Syncmate, va perfecto, connote la versión poro por 19€, también airdroid está guay.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En mi caso funcionaba perfecto, pero al actualizar el S3 me ha dejado de funcionar y no hay forma de que reconozca el terminal. Para colmo, tengo instalado Mountain Lion, y Kies no funciona todavia en OSX 10.8
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para los que usan Mac con el Galaxy..¿Hay algún programa para sincronizar listas de reproducción de iTunes con el teléfono? De modo que luego en la aplicación de música (la que sea, me da igual) aparezcan sincronizadas esas listas de reproducción...
Gracias, un saludo. ![]() Por cierto, si que sincroniza las listas de reproducción es perfecto y además gratis, hay, si quieres una versión de pago que te hace la sincro por wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien sabe por qué sin más ya no me arranca android file transfer en mac lion? Kies si me lo reconoce como MTP pero es muy lento. Si conecto como camara (PTP) no hay forma. Tengo depuracion USB activada pero sin ella tampoco. He reinstalado Android File transfer y tampoco. Estoy con Check Rom 3.5 y recuerdo que antes iba. Alguna ayuda? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hay algunas roms que es imposible conectarlo con el mac, la ultima que puse creo que era la x-lite y la cambie porque era imposible conectarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado esto:
http://forum.xda-developers.com/show...1682041&page=2 parece que tiene que ver con el nuevo firmware LFB Voy con ese firm en la ROM CheckRom 3.5 y ahora recuerdo que con anteriores como ALF2 no pasaba Alguien con LFB (stock oficial o cocinada) ha conseguido hacer funcionar AndroidFileTransfer en Mac? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya es definitivo que es problema de fimware hasta que samsung no lo arregle o alguien de xda descubra alguna manera de hacerlo... toca pasar archivos por wifi.... yo la que uso es airdroid va de lujo y mejor aun si tienes chrome puedes pasar carpetas completas solo arrastrando.....
|
||||
|
||||
|
Airdroid no os limita la subida? Recuerdo esto cuando lo probé y que la sd externa no me la detectaba
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, pues yo estoy igual, actualicé a la ultima ROM libre y ya no se abre el File Transfer. ¿Cómo quiere Samsung que los usuarios de mac pasemos los archivos de una forma rápida?
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde el chiquitito I9300 azul |
|
|
![]() |
Estás aquí