HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/12, 16:33:54
Array

[xs_avatar]
Athesdan Athesdan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One X, HTC Flyer
Tu operador: Movistar
Yo probé Tap Tap App en un sensation XL y daba muchos fallos. El encendido/apagado iba perfecto pero por alguna razón "deshabilitaba" la pantalla haciéndola intocable. Es decir, que no respondía. Se lo comuniqué al desarrollador y no contestó nunca. Mi novia, con el mismo móvil, tuvo el mismo problema. No hr vuelto a descargar la app de un desarrollador que bi siquiera contesta. Y no digáis que "no puede estar en todo" porque le comuniqué un error de su aplicación. Mínimo es responder diciendo que "se pondrá en ello".

Incluso el desarrollador de AfterFocus me respondió por unas preguntas que le hice.

No he vuelto a probar la app, prefiero usar el botón a tener problemas con la app y su desarrollador.

No tothom sap escriure correctament. Dóna exemple.

No todo el mundo sabe escribir correctamente. Da ejemplo.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/12, 16:35:05
Array

[xs_avatar]
vaqeroks vaqeroks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One S - HTC Desire

Tiene buena pinta...la probaré, porque además, con la fundita es más difícil aún dar al dichosobotoncito...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 18:02:29
Array

[xs_avatar]
elkarto elkarto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One S Negro
Tu operador: Orange
Tengo puesto que solo me pida el patrón de bloqueo cuando llevo tres minutos sin usar el movil. Pero me ocurre que cuando lo bloqueo usando el sensor, al ir a desbloquear me pide siempre el patrón. En cambio cuando lo hago con el botón va bien.

Puedes mirarlo? Es incomodo tener que meter el patrón cada dos por tres si estoy usando el móvil.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 18:10:50
Array

[xs_avatar]
Fer78 Fer78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7, Moto X(2013)
Tu operador: Vodafone
A mi la aplicación me ha ido bien. El primer día se me activó el móvil en el bolsillo pero configuré la aplicación para que fuera más difícil de activar. Lo que sí me ha pasado después es que alguna vez (normalmente no ocurre) después de apagar usando la aplicación automáticamente se vuelve a encender, y si vuelves a apagar se vuelve a encender. Y lo más misterioso es que una vez tenía el móvil sobre la cama sin moverse nada cerca y vi cómo se encendió (bueno, ya me planteo si yo me moví y algún cojín cercano pudo activarlo... o si el detector de presencia también sirve para fenómenos paranormales).
De momento no la estoy usando ya que quiero ver si mi botón de desbloqueo va a peor, y si tiene que fallar que sea estando en garantía.

Última edición por Fer78 Día 26/06/12 a las 18:13:27.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 18:27:06
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
A mi también me va bien, lo malo es el sensor de proximidad que se queda encendido en rojo y no se yo si se quemará o no tanto tiempo encendido.
Viejo 26/06/12, 21:21:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador HTCManíaco

Pmaicas, las opciones de tiempo de apagado de sensor cuánto tiempo es para cada una?
Viejo 26/06/12, 22:09:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador HTCManíaco

Y otra cosa, cuando desactivo los permisos el programa sigue funcionando igual, tendría que desinstalar la aplicación para que dejara de funcionar.
Viejo 27/06/12, 03:16:46
Array

[xs_avatar]
Güti Güti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8 / Galaxy S7 Flat /Huawei Mate 9 Black
Muy buena, a mi me funciona de maravilla compañero. Felicitaciones ;)
Viejo 12/02/13, 15:51:02
Array

[xs_avatar]
cantabrox cantabrox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung i9000 & NEXUS 4 16GB
Tu operador: Yoigo
Casi un año despues del hilo, voy a preguntarte...jeje, acabo de instalar tu app, porque quiero dejar de usar el boton HOME de mi i9000 (quiero alargarle muuuucho la vida), y me va bien, estoy contento. Lo unico, que cuando pasa mucho tiempo, parece que deja de funcionar el sensor, he mirado en ajustes y lo tengo puesto para que el sensor este conectado siempre, sabes porque puede ser ??, igual es que pierdo el "tacto" de hacer bien el "tap tap", es decir que puede ser por mi...nose
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 21:55:10
Array

[xs_avatar]
cantabrox cantabrox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung i9000 & NEXUS 4 16GB
Tu operador: Yoigo
Re: Tap Tap App (Screen On / Off)

Pues con esta última actualización... Parece que esto marcha. Además me gusta por que es mas " simple" que otras que usan el sensor de proximidad.. (No sido que quizás más configurables..), pero como solo la quería para desbloquear sin usar botones.. Perfecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 15:23:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /