|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no lo tendras bien configurado , ajustes/ añadir carpeta vinculada y marcas sdcard/Android y marcas tambien sdcard data , te crea esas carpetas en la externa y te pasa los datos de juegos y varios , hay algunos que no , pero la gran mayoria si, y tienes que marcar autodesvincular
![]() google play films , facebook, spotify , dropbox lo demas no me deja... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los datos de los juegos no , haber hablo sin tenerlo , estoy en proceso de pillarmelo , y estaba seguro que esta app funcionaria pero si decís que no , pues no , mejor lo sabreis vosotros que lo tenéis , yo lo he comentado por ayudar y me habéis sorprendido , pero bueno , de todas maneras voy ha hacer una captura de como lo llevo por si acaso no lo tenéis igual , aunque seguro que ya habréis probado de todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo siento chicos no he podido antes, Asin es como lo llevo yo, entonces esta confirmado que no se pueden pasar los datos de lo juegos pesados a la se externa con esta app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esporque los programas buscan la carpeta external_sd y aqui no se llama asi, aqui es montada como extSDcard y entonces al no encontrarla pues no la pueden montar. y por lo consiguiente no mover los datos, creo que el arreglo en verdad es simple es redireccionar en la app external_sd a extSdCard al menos en apariencia y deberia de funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esporque los programas buscan la carpeta external_sd y aqui no se llama asi, aqui es montada como extSDcard y entonces al no encontrarla pues no la pueden montar. y por lo consiguiente no mover los datos, creo que el arreglo en verdad es simple es redireccionar en la app external_sd a extSdCard al menos en apariencia y deberia de funcionar
![]() Ahora que recuerdo antes de usar gl to ado, usaba un parcheador, para los juegos de gameloft, y los datos de esos juegos los tenia en external sd, pero ya no tengo ese parcheador, a lo mejor eso si os sirviera , estoy a la espera de mi s3 y este tema me interesa , si alguno lo consigue que diga como Última edición por luiwii Día 26/06/12 a las 09:11:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que saquen algo ya porque ya no puedo ni actualizar las apliss!!!:eek:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416771
Cambia la memoria interna por la externa. Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero sera fiable???? Es que eso de poner las aplis de sistema y la rom en la sd.....no se!! Podria fallar la tarjeta y joderse todo..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||