|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues chicos para vosotros el htc, yo me quedo de canteo con mi SGS3, pero de canteo de lo lindo.
Si con mi SGS1 optimizado he hecho funcionar perfectamente todos los juegos que le metiera, incluido los ultimisimos GTA3 o ME Infiltrator yendo fluidos con el S3 no quiero ni pensar lo que voy a tener entre las manos. Tengo el S3 sin custom rom, con la stock como me venia de fabrica, y es una bestia parda, cero crashes, infinita potencia, un consumo de bateria que me esta sorprendiendo porque me aguanta todo el dia dandole traya y con el 3G activado, sinceramente, no quiero mas, y menos un HTC ahora mismo, despues de todo el dia desde las 9 de la mañana, bateria al 76% habiendo usado gps, internet constante, mail, llamadas, etc etc. Tengo el movil stock, sin overclock ni downclock, tal y comovenia, con mas de 215 aplicaciones mias |
|
|
||||
|
||||
|
pues chicos para vosotros el htc, yo me quedo de canteo con mi SGS3, pero de canteo de lo lindo.
Si con mi SGS1 optimizado he hecho funcionar perfectamente todos los juegos que le metiera, incluido los ultimisimos GTA3 o ME Infiltrator yendo fluidos con el S3 no quiero ni pensar lo que voy a tener entre las manos. Tengo el S3 sin custom rom, con la stock como me venia de fabrica, y es una bestia parda, cero crashes, infinita potencia, un consumo de bateria que me esta sorprendiendo porque me aguanta todo el dia dandole traya y con el 3G activado, sinceramente, no quiero mas, y menos un HTC ahora mismo, despues de todo el dia desde las 9 de la mañana, bateria al 76% habiendo usado gps, internet constante, mail, llamadas, etc etc. Tengo el movil stock, sin overclock ni downclock, tal y comovenia, con mas de 215 aplicaciones mias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya tengo un móvil por fin que vale la pena para elejir. Samusung ha de temblar
|
||||
|
||||
|
para potencia bruta ya tengo mi pc, ni quiero ni necesito mas, me compre el sgs3 porque el sgs despues de 2 años ya me pedia renovarle jeje, estaba muy consumido el pobre del trote que le di |
|
|
||||
|
||||
|
insisto, para ti el htc ajaja, yo no solo quiero potencia bruta sin mas. Me das a elegir mi golfito 90cv y el golf world rally car y me quedo con el mio.
para potencia bruta ya tengo mi pc, ni quiero ni necesito mas, me compre el sgs3 porque el sgs despues de 2 años ya me pedia renovarle jeje, estaba muy consumido el pobre del trote que le di ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya conocemos el Siri de Apple, S-Voice de Samsung, Quick Voice de LG
HTC también prepara un asistente de voz para Sense...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Asistente de voz también de HTC? Ya tardaban la verdad
![]() Es tan pero tan irónico, me causa risa y todo ![]() En fin, todo sea para beneficio de los usuarios, almenos habrá competencia y así mejorarán Siri, S-Voice, el de LG y HTC... Todos aquellos que decís de potencia de este supuesto One XXL que superará al S3 pero que solo en potencia, he de decir que HTC siempre ha cuidado el apartado del software más que ningún otro fabricante, que ahora Samsung con el S3 haya querido meterle algo más no significa que de repente sea el mejor en software...De hecho todavía está bastante "pobre" en este sentido. En todo caso Sony y HTC le meten un buen repaso a Samsung en cuanto a eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que esto no se convierta en una guerra entre SGS3 y XXL. Los usuarios que tengan o que quieran hablar del SGS3 este no es su Post. En este Post, creo, que se tiene que hablar del HTC XXL.
|
|
|
||||
|
||||
|
shut up and take my money!!!
Para cuando lo saca HTC con W8 y con dock tipo Ubuntu for android. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369776 |
|
|
|
sera verdad o es solo un rumor pero no entiendo porque no sacaron un móvil asi en el mwc y ahora están sacando móviles a loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que hace falta! Que más da que consuma un tanto menos? Nada mejor que más batería para poder disfrutar el móvil al máximo durante todo el día sin preocuparte si llegas o no a casa con el móvil apagado. Ahí está el Motorola razr maxx
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el hype de estas cosas:
-El XXL cuando salga se comera al S3. -Pues el S4 cuando salga se comera al XXL. -Pues el Iphone5 cuando salga se comera al S4. (...) -Pues el XXXXXXXXXXXXL se comera al S764. -Pues el S764 cuando salga se comera al XXXXXXXXXXXXL. -Pues el Iphone643 se comera al XXXXXXXXXXXXL. Y así, absurdamente, hasta el infinito. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mazeusss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los años es lo mismo pero al final quien esta ganando las batallas en esto ultimos años? Galaxy S,Galaxy S2 y ahora supongo que otro año mas Galaxy S3. Todo esto puede estar muy bien pero algunos usuarios que tengan el hox que no lleva mucho tiempo en el mercado y ahora ya que salga otro hoxxl pues no se.A mi no me molaria mucho porque asi el hox queda en un segundo plano con unos pocos meses que lleva en el mercado. Despues vendra Samsung y fabricara el galaxy 3.55 con 24 nucleos ja jaaj.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el hype de estas cosas:
-El XXL cuando salga se comera al S3. -Pues el S4 cuando salga se comera al XXL. -Pues el Iphone5 cuando salga se comera al S4. (...) -Pues el XXXXXXXXXXXXL se comera al S764. -Pues el S764 cuando salga se comera al XXXXXXXXXXXXL. -Pues el Iphone643 se comera al XXXXXXXXXXXXL. Y así, absurdamente, hasta el infinito. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||