Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/12, 18:49:30
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por dacunha Ver Mensaje
Si, es lo que me hizo pensarmelo varias veces si merecia la pena gastarse ese dinero, ya que no entiendo mucho de tablets y cada dia sacan algo nuevo y siempre es bueno que haya mas gente que la tenga por si tienes dudas.
Gracias por la recomendacion de la Motorola, he visto que Acer tiene modelos por debajo de la 510 con pantalla 10,1, la A200 y la A500, ninguna de ellas lleva pantalla IPS?
Pensaba que todas las tablets actuales con pantalla 10,1 lo eran.
Tambien he estado mirando la conjunta que hay de la nueva Cube, lo que pasa es que las tablets chinas me hechan para atrás por si despues no soy capaz de entenderme con ellas. Como demomento no tengo prisa seguire investigando.
El IPS o PLS en el caso de Samsung es un añadido que suele elevar el precio de la tablet ya que se trata de un panel superior. Ahora bien existen paneles aún más caros y exclusivos como por ejemplo los S-IPS que montan tablets como la Asus Transformer Prime. Mírate esto por si te aclaras mejor.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/12, 03:36:11
Array

[xs_avatar]
ELNEGRO71 ELNEGRO71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por dacunha Ver Mensaje
La has comprado en España? Tiene Play Store oficial? La pantalla no es IPS, no?

Entre lo que dicen que no se vendio aqui, y que tampoco me fio mucho de la tienda, me hace dudar, aunque por caracteristicas y precio la veo bien.
No la compre en España soy de Puerto Rico y si tiene el play completo y esta muy bien la tablet no tiene nada q evidiarle a otras mas caras

enviado desde Mi INSPIRE HD usando tapatalk 2
Mycolorscreen
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 07:13:04
Array

[xs_avatar]
ELNEGRO71 ELNEGRO71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Claro
Mycolorscreen

Última edición por ELNEGRO71 Día 25/06/12 a las 07:18:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/12, 18:34:16
Array

[xs_avatar]
dacunha dacunha no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Yoigo

Muchas gracias por la informacion, parece buena tablet aunque algo grande en comparacion con el resto, pero al no se vender en España voy a pasar. Además viendo que la Motorola bajo bastante y ya vi ofertas de la Asus transformer por menos de 300€ que seguro saliran mas ofertas al salir la nueva esperare, aparte de que no tengo prisa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 06:28:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /