![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo RUMARI. Aquí por lo general solo psotean los que tienen algún problema con el terminal, muchas veces por tocar lo que no deben. Yo como ya he comentado en otros post, tengo 4 terminales de Vodafone recibidos hace 2 meses, y van perfectos, ni un solo problema en ninguno de ellos, ni de cobertura ni de Wifi ni de nada. Yo el mío lo utilizo mucho como navegador y va de lujo.
En cuanto al tamaño me parece perfecto, para más grande mejor una tablet. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien critique este movil por fallos puedo entenderlo...HTC se ha arriesgado mucho con el y a cosa le ha salido bien por un lado pero mal por otro...
Ahora,como terminal?Llevo años comprando compulsivamente movil tras movil...este es de verdad y posiblemente el terminal que mas se adecua a mis necesidades actuales,es un movilazo en toda regla,que solo espero que no sea recordado por sus fallos sino por su implacable fluidez,impresionante estetica y finura y por su gran interfaz. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí estos posts me parecen rematadamente cansinos. Porque sea nuestro terminal no lo tenemos porque defender a capa y espada. Los errores que tiene, muchos, están ahí.
La cobertura móvil es pésima, supongo que los que viváis en ciudades no lo notaréis tanto, pero los que vivimos en pueblos y vamos bastante a aldeas, es de auténtica vergüenza ¿qué es un error de hardware y lo solucionarán? Seguramente, pero es vergonzoso que llevemos meses y meses así. Porque es la cobertura móvil, algo fundamental en un móvil. El descascarillado yo he tenido la suerte de no sufrirlo. Pero hay gente que lo ha tenido que cambiar hasta 4 o 5 veces. La wifi, sigue yendo mal, sí, va mejor que fatal, pero sigue teniendo problemas. La culpa no es nuestra por quejarnos, la culpa es de HTC por a) sacar un móvil así al mercado y b) no reconocer y/o subsanar los errores de forma rápida. Estamos hablando de un terminal de casi 500€, no de un galaxy mini. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cajainas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo d la cobertura es una verguenza, en 10m puedes pasar de tener H a 3g y luego G o E, no es nada estable, t metes en un cuarto d baño y te quedas con una raya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi noooooooooooo, por eso lleva en el SAT de HTC 10 diasssssssssssssss , no tiene cobertura datossssssss, al pto de que no puedo oir radio via dato pe, descargar mails pe, y asi un largo sin fin de ejemplos. Y no es problema de cobertura de Orange porque con el nexus one y el desire S va perfecto. Pues felicidades porque tu tel vaya perfecto. A mi me importa un pito si el problema de cobertura es un problema de soft o no , el caso es que si el producto no est para salir a la venta no se saca y pto., a ti no te venden un coche que no va en comarcales no? uh es que este coche solo funciona en autopistas, pues eso. Salu2 Última edición por etilius Día 24/06/12 a las 13:58:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a ver un partido de fútbol en directo con muy pocos cortes, típicos de Internet, con la conexión de datos H. Asi que lo tuyo será un caso aislado.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es de mi compañía. Ya que con la Desire no hay problema. Por favor, será por las quejas reportadas en este foro de los fallos de cobertura telefónica del terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo decir que también soy de los que alucina con mi htc one s. Pero alucinando a lo bestia!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta, tienes el nexus one o desiere S con el ICS???? lo digo por si los comparas en iguales condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé Desire con ICS y era una maravilla
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la que llame hoy seran 3 veces que lo llevo arreglar y tiene el móvil mes y medio,ahora se me queda como si tuviera pulsado casa todo el rato, es un bucle hasta que se para. Como para no quejarme.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema lo suele ser por la versión de Radio que tengas instalada, y muchas veces por la falta de antenas propias fuera de los nucleos urbanos y de las principales radiales. En las zonas rurales suele haber muchas zonas de sombra, sobre todo para los que no son de Movistar ó Vodafone que son los que mas antenas tienen desplegadas. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora va a resultar que la cobertura es buena y todo, vamos no me j
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||