![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Para el correo, yo lo tengo con sincronización manual. De tal manera, que cuando quiero leerlo, sincronizo manualmente. Para el whatsaap, descontecto el wifi y los datos móviles. No obstante, existen aplicaciones para "matar" el whatsapp, pero no me acuerdo del nombre. |
|
|
Con la opcion activada, no gasta mas bateria, ni mucho menos. No confundamos con la opcion de restaurar aplicaciones automaticamente. esa si gasta. con esta opcion, cuando sales de cauquier aplicacion, puedes ir al administrador de tareas y no veras la aplicacion en marcha. Yo creo que es un adelanto. Ahora bien, testear y lo comprobais. A mi por lomenos me va bien.
Saludos |
|
Si me permitis un comentario , antes que nada , no tengo el galaxy s 3 , estoy a la espera de el , yo tengo el galaxy 1 , pero le tengo puesto cm9 , que es ics , y cuando aprietas el boton central y aparecen las app que hay abiertas , si deslizamos con el dedo y las quitamos realmente no se cierran , solo las quita de la lista de ultimas abiertas , cuando esteis con el boton central apretado y os aparezcan la app abiertas en vez de deslizar , dejar pulsada sobre esa app y te da la opcion de forzar detencion , pero ya digo solo deslizando no se cierran se quedan en un segundo plano a la espera de usarlas .
|
|
||||
|
||||
no encuentro el widget al que os refereis que lleva de serie el movil para cerrar procesos, vaciar ram....
|
|
Hola no es un widget sino un acceso directo a esta funcion en el galaxy s III ,en el nexus s lo puedes encontrar pinchando en la pantalla y te saldran un cuadro donde pone widget,ajustes ,etc.....das un clic en accesos directos y veras uno que dice actividades das clic en el y te saldran una cerie de actividades y aplicaciones y ahi buscas administrador de tareas y clic en el y te saldran lo de la Ran ,Aplicaciones activas etc....luego eliges la que quieras y te saldra en el escritorio.
|
|
Pero en el galaxy s III la occiones estas estan tambien el el boton centrar dejandolo pulsado aparecen dos occiones admin tareas y quitar todo,es mas rapido por aqui
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|