|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O hablais de Jelly beans o se chapará el post...
Esta será igual que de froyo a ginger, la estabilidad que le falta a ics, yo opto a que nuestros Notes lo recibirán, un poco tarde pero casi seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que ya se hable de la actualización para el nexus, pero aún no se sepa que mejoras traerá.
Yo espero que el salto sea menor que entre GB e ICS y que tarden menos en actualizar. Un saludo. Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que ingenuos sois, pero de verdad creéis que algún remoto día llegará JB ??
Estamos en Samsung y mirad que rastro llevan |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tendra, por cocineros este diciembre y para el año que viene a mediados por samsung eso si si nos quejamos todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se anuncio que galaxy note 2 llevaria un nuevo android, será este ?
por logica si samsumg a dado el mismo soporte al G2 que al G3 con ICS, porque no va aser lo mismo con el NOTE 1 con respecto al 2 ? |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si le llegará JB oficial al Note, pero no dudo que los cocineros conseguirán portarla.Y eso a mi es lo que me importa.
|
|
||||
|
||||
|
Llegara siendo portada de otro movil lo mas seguro.
Primero que nos saquen la actualizacion para solventar el formateo del chip emmc y luego lo que saquen bueno sera. ![]() Tapatalkeando con mi SUPERNOTE
|
|
||||
|
||||
|
Diferente seria si fuera a la 5.0. Y eso de que tarden menos en actualizar, no creo que este en su vocabulario. ![]() Tapatalkeando con mi SUPERNOTE
|
||||
|
||||
|
Dados los antecedentes y lo que ha tardado Samung con ICS y lo que le cuesta soltar actualizaciones, anda que ya les vale despues de un mes con el bug del brick y sin noticias, me temo que me comprare antes el Note 3 que usar JB en nuestros notes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente con la lentitud de Samsung a la hora de actualizar y sin tener ni siquiera en la calle 4.0.4, cuesta pensar en JB para Note...
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque no todos queremos meterle una rom cocinada al Note. Sino una oficial. Yo espero esta actualización como agua de mayo, porque digan lo que digan la ICS del Note es como un windows vista. Claro que estamos aqui para hablar de fantasias como la jelly bean.. pero hay que ser también un poco realistas.
Si la gente entra aqui y no se encuentra mas que quejas es normal, todos tenemos la ilusión de entrar aqui y encontrar alguna novedad positiva que puede ser esta. y a quien a dicho que le molesta que tire de esta. A mi que me hablen con un poco de respeto. Yo lo que escribo es por lo mismo, cada vez que entro aqui espero encontrar algo novedoso y son solo problemas y encima los defendeis, y encima de que promuevo a la gente que no tiene ni puñetera idea de que la ICS es una caca para que aceleren una mejora, no me dais ni las gracias. Ya lo e dicho antes a mi me va bien, asi que ahora que cada uno se preocupe por el suyo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque no todos queremos meterle una rom cocinada al Note. Sino una oficial. Yo espero esta actualización como agua de mayo, porque digan lo que digan la ICS del Note es como un windows vista. Claro que estamos aqui para hablar de fantasias como la jelly bean.. pero hay que ser también un poco realistas.
Si la gente entra aqui y no se encuentra mas que quejas es normal, todos tenemos la ilusión de entrar aqui y encontrar alguna novedad positiva que puede ser esta. y a quien a dicho que le molesta que tire de esta. A mi que me hablen con un poco de respeto. Yo lo que escribo es por lo mismo, cada vez que entro aqui espero encontrar algo novedoso y son solo problemas y encima los defendeis, y encima de que promuevo a la gente que no tiene ni puñetera idea de que la ICS es una caca para que aceleren una mejora, no me dais ni las gracias. Ya lo e dicho antes a mi me va bien, asi que ahora que cada uno se preocupe por el suyo. saludos ![]() Qué manera de quemar un post...Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a ver si se habla de lo que trata el post y no de las frustraciones de algunos que van llorando por todo el foro repitiendo la misma cantinela. Gracias.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta patalear. Que llegue la jelly bean.. será mejor que iOS 6.0 segurisimo. jaja. Mira si le quita terreno que cada año decis lo mismo y cada año os pegais el trompazo con iphone. Ya vengo de iOS de echo escribo con un OSX. Respeto opinión que tienes de android, respeta tu la mia.
Porque es para gente simple porque no hace falta tocarlo porque asta un 3gs funciona mejor que cualquier ICS de cualquier marca de movil? y tiene ya 5 añakos! cada uno tiene su opinión tio. Cuando salga iOS6 cuantos millones de iphone 5 se venderán el primer dia? en solo un dia acapará el 30% de las ventas que tiene google. haber si leemos las noticias que mira que hay. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||