|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el p'ower amp tiene beats audio?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si tu cacharro incluye beatsaudio, poweramp añade esa opción y srs a los efectos de sonido, en la pantalla Tone/vol... eso sí, sólo cuando lo enchufas a un dispositivo externo, (auriculares, altavoces...) con el altavoz del teléfono te avisa de que no es compatible.
Aquí tienes una lista completa de sus funciones: http://translate.google.es/translate...%2Ffeatures%2F |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu cacharro incluye beatsaudio, poweramp añade esa opción y srs a los efectos de sonido, en la pantalla Tone/vol... eso sí, sólo cuando lo enchufas a un dispositivo externo, (auriculares, altavoces...) con el altavoz del teléfono te avisa de que no es compatible.
Aquí tienes una lista completa de sus funciones: http://translate.google.es/translate...%2Ffeatures%2F ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormente a tener el HOS estuve usando playerpro Music Player, funcionaba muy bien tenia buenas opciones de ecualizacion y ademas podias seleccionar cualquier cancion como tono para el telefono, la version de pago claro...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||