|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias la verdad que yo estoy gastando otro y cada dia me tiene mas enamorado es una pasada por no decir para mi que tengo todos los modelos que el mejor.
Pues os lo agradezco los halagos pero no es para menos es mal que un FERRARI como el de ALONSO. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía muchas ganas de catar esta maquina!! Se me están poniendo los dientes largos!!
Mucha suerte con la venta! Saludos! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Maite2519 es puro nervio,calidad al 100% el los materiales,muy finito y agradable al tacto y puede con todo de sobra ,no se calienta y encima es impresionante de verdad.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo mio racolm ,tu también eres un buen user y un gran amigo,que siempre esta ahí para ayudar a todos.
Te aprecio por tu honestidad y por ser un gran amigo un abrazo fuerte de tu amigo MOREN. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos una buena rebaja para una bestia ,que dejaras a todos con la boca abierta.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo subo compañero, grandisima rebaja y grandisimo precio, mucha suerte!
Enviado desde mi HTC One X |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un UP para @MOREN compi!
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC)
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis por el apoyo me alegra estar en esta gran familia,vosotros también sois unos craks.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto venda mi galaxy S3 azul qe me llega mañana nuevo ,te compro este compi tengo ganas de probar esta makina Nivida Tegra 3
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo subo compañero, a todo esto, de donde has sacado semejante maquina?ajaja, tuve el hermano pequeño del 4x, el 2x, y tuve muuchos problemas con el, demasiados, me da miedo arriesgarme otra vez... pero si vendo el note ya no te extrañe que te lo acabe comprando, el note se me hace muy grande, y un s2 me parece pequeño, este de tamaño estaria entre los dos verda? un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto no tiene que ver nada con lo antiguo de LG aquí LG se ha puesto las pilas tengo tres dos para vender y el mio en un mes ya ha recibido dos actualizaciones o sea que no lo ha abandonado al revés cada vez funciona como un misil te lo digo yo que tengo todos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ok en un principio me lo qedo a falta de concretar una cosilla, todo por mp
Última edición por sagahades29 Día 13/08/12 a las 16:41:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sale para tu nave ,gracias por pasarte al lado oscuro
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos . Quien quiera blanco o negro solo tiene que pedírmelo. PD:Buena maquina peazo de pepino. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||