![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que dijérais a que móvil os vais a cambiar...
|
|
|
|
|
|
Vengo de un x10 que ha tenido muucho movimiento, así que un poco mal acostumbrado si que estoy:
Al principio grababa como el culo al igual que todos sus contemporáneos: Desire, Nexus one... pero sin saber como en la primera actualización pasó a grabar en HD primer lol. Después llegó un chino y sacó el multitouch cuando Sony dijo que el hardware era mono. Al final dualtouch oficial, segundo lol. Por último Ginger oficial = Tercer y último lol. Ahora a la espera de ICS por XDA ^^ Con el xperia U lo veo tan fluido y tengo la sensación de que puedo hacerlo todo con el así que esperando ICS pero se que no le va a implementar nada nuevo así que cuando llegue a disfrutarlo pero se que la tontería del nuevo interface me va a durar dos días. Vamos que estaría genial poder ir metiéndole roms que modifiquen el led, tener jellybean al mes que viene pero el teléfono es muy nuevo y ya digo con la respuesta que tiene paciencia no me va a faltar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que mañana si no me fallan me cojere una desire HD... Así que os librais de mi jeje aunque si me dejáis pasaré por aquí de vez en cuando jeje
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
suerte ex del lumia y ex del U!!! jeje aver que tal, yo lei problemas en la parte multimedia esperemos que fuese caso exporadico y en que se diferencia en una desi normal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tuve uva hace tiempo pero mp sabía hacer más a ver ahora, espero que se presente el chaval jeje
Aquí te dejo usa comparativa con la desire normal http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=3077 Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el récord fe 4 móviles en una semana jaja
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya conseguiste la desi hd????? qe ha sido n intercambio o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo si jeje, fue un trato en mano a través de segundamano
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos culos inquietos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no te lo niego jeje, decir a cualquiera que se pase por aquí y tenga dudas de cogerse el U, que no lo haga, es un terminal excesivamente bueno!!! Jeje que lo disfrutéis mucho y seguire pasándome por aquí pero seguro que coincidimos por otros subforos con el tiempo
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Traidor!!! arrgggg!!! ![]() Que disfrutes de tu Desire HD! |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja me lo llaman a menudo!!
Aqui me tienes para lo que necesites Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja tu ers el de el post de los antuts jaja de estar ultimo con tu wilfire era no?? ahora estaras contento con tu nuevo juguetito xd
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»