|
||
|
||||
|
||||
Una duda que tengo. Es necesario tener factura para que se lo lleven? o con el IMEI ya basta? Es que lo compré en otro foro, pero el chico aún no me ha mandado la factura.
Resumiendo... qué necesito para que se lo lleven? Saludos!
|
||||
|
||||
Una pregunta y perdonad mi ignorancia... ¿qué es el bootloader? ¿de qué sirve tenerlo abierto o cerrado?
Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Gracias
![]() Los empaquetaré por separado. Pero vendran a por los dos a la vez, vivo en un pueblo y ya tendrá el mensajero organizado como recoger los paquetes. La direccion, me referia a donde lo envio.Supongo que con envolverlo y poer la referencia será suficiente. Lo enviastes con bateria o solo el movil sin mas? ![]() Eh, la direccion los de la mensajeria no te preocupes que ya saben donde tienen que enviarlo. Yo no puse nada en el envoltorio. Envie el movil entero, vamos, movil, bateria y carcasa. S4lu2
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Digamos que es como la bios o algo asi jeje, si lo tienes abierto puedes flashear roms cocinadas y rootear. Te permite usar el fastboot para flashear kernels y esas cosas. Si buscas en google estara mejor explicado jajaja.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 ![]() O sea, que la única manera de "abrirlo" es mandarlo a Sony? ¿Es gratuito? Ah, otra pregunta, se puede flashear el móvil para meterle el firmware oficial de Sony teniendo el bootloader que viene con la operadora? Gracias y saludos!
|
||||
|
||||
Por lo que deduzco, al comprarlo a una operadora está cerrado, ¿no?
O sea, que la única manera de "abrirlo" es mandarlo a Sony? ¿Es gratuito? Ah, otra pregunta, se puede flashear el móvil para meterle el firmware oficial de Sony teniendo el bootloader que viene con la operadora? Gracias y saludos! ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Por lo que deduzco, al comprarlo a una operadora está cerrado, ¿no?
O sea, que la única manera de "abrirlo" es mandarlo a Sony? ¿Es gratuito? Ah, otra pregunta, se puede flashear el móvil para meterle el firmware oficial de Sony teniendo el bootloader que viene con la operadora? Gracias y saludos! ![]() Puedes cambiar el firmware al de sony teniendo en bootloader bloqueado. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Perdona, pero me lío:
- Yo compro el móvil a Movistar. ¿Puedo flashearlo y meterle el firmware de SONY? - (¿ROM oficial SONY?) Para abrir el bootloader (¿que es para meterle ROMs cocinadas o no oficiales?) es necesario que el móvil sea liberado? Y para esto, ¿cómo se hace? La última duda, una vez abierto, se envía a SONY y te lo devuelven con el bootloader abierto gratis? Muchas gracias y perdona mis dudas jaja. Un saludo
|
||||
|
||||
Tengo incidencia abierta con sony desde el 24/06/2012 y aún no tengo respuesta. Estoy hablando con el chat de sony y dice que todavía están verificando los datos...
¿Tardan tanto normalmente? |
|
||||
|
||||
Perdona, pero me lío:
- Yo compro el móvil a Movistar. ¿Puedo flashearlo y meterle el firmware de SONY? - (¿ROM oficial SONY?) Para abrir el bootloader (¿que es para meterle ROMs cocinadas o no oficiales?) es necesario que el móvil sea liberado? Y para esto, ¿cómo se hace? La última duda, una vez abierto, se envía a SONY y te lo devuelven con el bootloader abierto gratis? Muchas gracias y perdona mis dudas jaja. Un saludo ![]() 1.- Compras el movil en movistar, puedes flashearlo a la generica? Si, no problem (solo que al enviarlo al sat, acuerdate de meterle de nuevo la de movistar) 2.- Para meter roms cocinadas,rootearlo o meterle kernels cocinados, para ello necesitas el bootloader unlocked, si hace falta tenerlo antes el movil liberado (simlock)? Si, si hace falta, o al menos a mi fue una de las cosas que sony me verifico para poder pasar a recojermelo. Para liberarlo no tienes que tener permanencia con movistar, si no en un inicio no te dejaran. Si no tienes permanencia 1004 le dices que quieres el codigo de desbloqueo del simlock, si no te entiende se lo dices en cristiano: liberar el movil. Y a partir de ahi ya te diran algo. Si te toca panchito (que te tocara) y no te hace bien la gestion, vas a comunidad.movistar.es y pones un post que has llamado y han sudao de tu cara, uno de sus mods te dira que le envies un mp con los datos que te pida y en 30min el mismo te hace la gestion sin problemas. Si quieres una referencia del post del foro de movistar, este es el mio: http://comunidad.movistar.es/t5/Cont...-U/td-p/639929 3.- Una vez liberado, si envias un mail a sony con una estructura parecida a esta: ![]() Buenos días.
Poseo un Xperia U el cual no posee permanencia con ningún operador y poseo el código del desbloqueo de Simlock que el operador me ha facilitado. Por ello solicito el código de desbloqueo del FastBoot que cambiaría el "Rooting Status: Bootloader Unlock Allowed" a YES para tener los mismos privilegios que un terminal LIBRE y poder posteriormente si lo deseo solicitar en vuestra web la apertura del Bootloader y aplicar root , algo que ahora mismo me resulta imposible por la limitación anterior que evidentemente no debo tener ya al no tener el terminal permanencia alguna. Para ello facilito los datos de mi terminal: IMEI: 1234567890 ( el que sale marcando *#06* en el marcador telefónico del terminal ) SimUnlock Code : 1234567890 ( el que os han facilitado para liberar el SIMLock y confirmará que el terminal está liberado ) Modelo: XPeria U Correo : [email protected] Tlf: tunumerodecontacto Sin otro particular, reciban un cordial saludo y espero su respuesta. Gracias. ![]() El movil te lo pasaran a recojer sin ningun tipo de importe, y si tienes suerte como a mi, ademas de liberarte el bootloader, ellos mismos te quitaran el firm de movistar y te pondran el generico de sony. Tardan unos 4-7 dias en entre que envias y recibes el movil para liberar el bootloader. Espero haberte ayudado, s4lu2!
Última edición por kaothic Día 03/07/12 a las 17:11:18. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kaothic su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para decirte segun el caso si es normal que tarden mucho o poco... S4lu2!
|
||||
|
||||
![]() Lo tendré que consultar con la almohada! Gracias reivajungle!
|
||||
|
||||
Yo me espero por dos motivos
1) estoy a ver si lo cambio 2) la scene está muy parada aún no hay roms ni nada y los de Sony ahora estarán saturados con todos los terminales que les enviarán, así que para estar usa temporada sin el y cuando me llegue estar igual pues... Y las gracias no se dan! Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Buenas, no me he explicado bien, es sobre que vengan a recogerme el tlfo para liberar el boot. Envié el mail el día 24 y aún sin respuesta... solo la automática con el código del incidencia.
|
|
||||
|
||||
Vaya, qué bien explicado kaothic... Lo malo es que tendré que esperar 18 meses de permanencia con Movistar :S
Aunque, en un principio, bien, ¿no? pues así todo empieza a moverse y van sacando cosicas. Una duda (y espero que sea la última): Si tengo el firmware de Sony (con bootloader cerrado y todo tal como me viene de movistar pero flasheado), recibiré las actualizaciones directamente de SONY. ¿Me equivoco? Gracias máquina! ![]()
|
||||
|
||||
Vaya, qué bien explicado kaothic... Lo malo es que tendré que esperar 18 meses de permanencia con Movistar :S
Aunque, en un principio, bien, ¿no? pues así todo empieza a moverse y van sacando cosicas. Una duda (y espero que sea la última): Si tengo el firmware de Sony (con bootloader cerrado y todo tal como me viene de movistar pero flasheado), recibiré las actualizaciones directamente de SONY. ¿Me equivoco? Gracias máquina! ![]() ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
yo lo libere con doctor sim y me lo cogieron sin problemas. Yo estoy esperando a que me llegue mañana porque me lo recogieron el jueves.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aunque, en un principio, bien, ¿no? pues así todo empieza a moverse y van sacando cosicas. Una duda (y espero que sea la última): Si tengo el firmware de Sony (con bootloader cerrado y todo tal como me viene de movistar pero flasheado), recibiré las actualizaciones directamente de SONY. ¿Me equivoco? Gracias máquina! ![]() ![]() Respecto a esperar, a gustos, pero por ej, ya en xda-dev esta circulando una primera version del Cyanogenmod 9 RC1 para Xperia S, asi que para el U no creo que tarde mucho la cosa, el TeamFreeXperia esta dando unos pasos de gigante aun que no lo parezca al igual que DoomLoRD y compañia. Please note that you may void the warranty of your phone and/or any warranty from your operator if you unlock the boot loader. Espero haber sido de ayuda. S4lu2!
Última edición por kaothic Día 03/07/12 a las 21:25:47. |
![]() |
![]() |
||||||
|