|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me debería llegar la base de la Sony, comprada en amazon uk por algo mas de 30€. Ya pondré fotos y contare mis impresiones.
Sobre el otro tema que se habla, las normas de escritura no están ahí para tocar las narices a nadie, simplemente lo que se busca es que sea mas fácil la comprensión al leerlo. Los que nos quejamos, es por que nos cuesta entender lo escrito, no por nada en especial. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me debería llegar la base de la Sony, comprada en amazon uk por algo mas de 30€. Ya pondré fotos y contare mis impresiones.
Sobre el otro tema que se habla, las normas de escritura no están ahí para tocar las narices a nadie, simplemente lo que se busca es que sea mas fácil la comprensión al leerlo. Los que nos quejamos, es por que nos cuesta entender lo escrito, no por nada en especial. Un saludo. ![]() me quedo a la espera de imagenes y de una mini reseña ajaja para saber si me conviene XD graciaas ![]() LuixMan, no te preocupes jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me ha llegado hoy.
La caja guarda el mismo estilo que la caja de la tablet, siendo mucho mas pequeña. En cuanto a accesorios viene lo justo, la base y un par de librillos: ![]() La ranura para insertar la tablet es del tamaño justo y no hace falta ninguna presión para encajarla en el conector de carga. En la parte inferior tiene otro conector para conectar el cargador. Dispone de dos posiciones, una ligeramente mas inclinada que la otra, pero no hay mucha diferencia entre ambas: ![]() ![]() ![]() ![]() Al ponerla en la base con el cargador puesto, te pregunta si quieres poner el reloj o la presentación de imágenes. Por supuesto, la puedes usar para cualquier otra función: ![]() Y no se me ocurre nada mas que comentar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Geniaaaaal, muchas graciaaas. Pues, ahorrare y la comprare
jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy vendiendo mi sony, y si alguien le interesa el dock, puedo venderlo suelto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415543 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La vendo, y el cargador de red
Y una funda sikai. http://www.htcmania.com/showthread.p...62#post5237262 Última edición por jurenad Día 21/07/12 a las 13:35:03. |