![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi me va, en general, bien, pero a veces cuando llevo sin tocar el movil un rato y le doy al boton central para desbloquearlo, se queda como pillado 10 segundos con la pantalla encendida pero sin hacer nada, y cuando reacciona me dice eso del proceso Iseeyou se ha cerrado inesperadamente, y ahi le doy a aceptar y hasta que no reinicio no me vuelve a funcionar. Eso me ha pasado ya 4 o 5 veces, no solo una, y total hace menos de una semana que lo tengo instalado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
He comprado la versión pro y de momento perfecto, hace lo que dice, gracias por la aplicación.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero que hay que hacer? yo la he descargado desde el market, instado, la activo, tengo el ojo cerrado, pero no hace nada de nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Cada 20 segundos observarás como ese ojo que tienes en la barra de tareas se abre para comprobar que estás ahí y que no se apague la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Lo wapo de esta aplicacion es que usa la camara frontal y que incluso poniendo la palma de la mano delante....la joia se da cuenta que no estas mirando y se apaga...estos chinos
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|