|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo estoy bajando tambien por si acaso pero esto de rapid es desesperante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he adaptado el SI... pero aún así me salta la actualización .75 (es la que tengo metida). He mirado por encima y en el build.prop todos los campos parecen poner que tengo la .75... pero no hay manera de que salte ICS! |
|
|
||||
|
||||
|
MEnos mal que os e dicho ke porfavor os lo descargeis desde mi depositfiles, gracias...
Es broma bajadlo de donde querais, pero me haceis un gran favor si l obajais desde ya sabeis donde XD Estoy comprimiendolo ya, tardare unas pocas horas en subirlo. Última edición por Yakandu Día 21/06/12 a las 15:08:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yakandu yo estoy esperando a que lo subas a tu depositfiles asi que no tardes mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
subelo a box tambien yakandu para comparar que descarga mas rapido que haver si se satura alguno y asi tenemos otro por si las moscas
|
|
|
||||
|
||||
|
CH, suizo, lo mismo da que da lo mismo, es totalmente seguro-guai-etc
El tema es que si lo bajais de depositfiles me estais donando indirectamente, caundo llego a X descargas me renuevan cuenta premium y esa cuenta la usamos en la universidad para subir lso temas de investigacion, por lo cua lel premium nos biene muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Los que no tengan root ni nada flashtool , como nos lo podemos bajar oficialmente ?
Conectandolo al ordenador con pccompany y esperar que salga la ventanilla ? |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que si lo bajais de depositfiles me estais donando indirectamente, caundo llego a X descargas me renuevan cuenta premium y esa cuenta la usamos en la universidad para subir lso temas de investigacion, por lo cua lel premium nos biene muy bien ![]() Peeeeero, seguiré trasteando, nunca he recibido una actualización en el tel¡efono... y joder, me hace ilusión! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
viper que es eso? el link no va
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga va, quien tenga la primera de JellyBean que la suba tambien a otro servidor |
|
|
||||
|
||||
|
Yakandu yo estoy bajando la que posteo el otro compañero, pero al paso que va, bajaré la tuya. Todo sea por ayudar, y mas en las universidades que últimamente para investigar no nos dan ni las gracias!!! ¿Te da una estimación de cuando estará subida? Saludos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que si lo bajais de depositfiles me estais donando indirectamente, caundo llego a X descargas me renuevan cuenta premium y esa cuenta la usamos en la universidad para subir lso temas de investigacion, por lo cua lel premium nos biene muy bien ![]() que pena que para mi xperia que no se puede rotear no valga, cuando saldra para los de orange o se puede meter de alguna manera la nueva actualizacion aunque no sea oficial por cierto aunque no me valga la dercargare todo sea por aportar algo |