![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Anda Harry yo buscando para mi HD el CAB para poner el mismo fondo en todas las pestañas de mi maquinilla y mira lo que encuentro, joder nene no dejas nunca de soprenderme, eres un verdadero crack
![]() |
|
|
||||
|
||||
Anexo
anexo con actualizaciones
![]() el skin para resco radio a pantalla completa el cab para grabar y escuchar las llamadas un super pack de fondos de pantalla cab de iconos superiores completo web downloader,,para descargas de youtube y mas marrandas ![]() pocketmusic 5.2 pantalla completa para HD descarga y agradecer de nuevo a todos los que tienen culpa de esto ![]() |
|
||||
|
||||
haber cuales me van en mi xperia,gracias!!!
|
|
||||
|
||||
haber que piense
![]() |
|
||||
|
||||
yo diria que todos
![]() aunque el resco bubles no se yo aunque he creado este post especifico para amigos con la HD,,ya que todo el soft comentado no me ha dado ni el mas minimo problema ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias, no me va solo el skin para resco radio a pantalla completa!!!
a engordar las carpetas!!! ![]() |
|
Joder que torpe soy, quien me pude ayudar y explicar como puedo instalar este pedazo de pack????
No hay un manual para torpes Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
hola, harry soy nuevo en esto veng de symbian y ayer compre una htc diamond y me gusta bastante, la e liberado y quiero instalarle el tomtom pero no se como hacerlo lo copio a la raiz y le doy al exe y me salta un mensaje de error, algo de unable to start, not enough memoru is available, que es l uqe tengo uqe hacer?..
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() bienvenido a casa ![]() |
|
||||
|
||||
ok gracias lo e hecho pero no puedo ejecutar el archivo tomtom, seguire intentandolo
|
|
Gracias voy a ver si soy capaz
Salu2 |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias por el aporte, el unico problema que me paso a mi fue que al querer colocar el mismo fondo de pantalla en todas las pestañas se me quito la original y me las dejo en blanco.
me imaginé que para poder hacer los del fondo instale este: TSS_MismoFondo.cab, si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería. |
|
Gracias maestro, que hariamos sin ti y sin gente como tu
|
|
|
||||
|
||||
gracias a todos...
![]() a ver si me pongo un momento y lo actualizo .. que faltan novedades y de las wenas ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:41:29 (GMT +2)