|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco raro entoces..en el contrato pone 0 euros y en mi vodafone si que me salen las penalizaciones, lo que no se es si en caso de bajar de tarifa y que me quieran penalizar puedo recurrir a lo que pone en el contrato.. Intentare informarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo pensado hacer algo pero es que la verdad que con lo que yo hablo y lo que pago creo que no esta mal. Por 30 Euros ( desde hoy ) tengo 400 min y 400 MB... yo creo que no esta mal. Digo que no esta mal porque no me he puesto a hacer comparativas con ninguna OMV la verdad. Pero te digo que los 400 min me van a ir justos...
Creeis que me saldría rentable #Wild_user y #YoArnold83 ?? Yo no lo veo del todo claro... Un saludoo
|
||||
|
||||
|
Ah! Lo que pasa que a mi desde que acepte la contraoferta, no me hicieron ningún tipo de descuento como a ti por coger esta "nueva" tarifa sabes... un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Esa tarifa es la bono 30 o nemesis 30 (a veces la llamaban de una manera y a veces de otra).
Las ofrecian en retenciones al hacer el amago solo que con ellas no te daban descuentos en factura (a nadie, ya podias insitir que no habia manera). Se rumoreaba que a partir de junio iban a cambiar las actuales tarifas @ por las bono 20, bono 30 etc...que tienen más megas y minutos y asi competir con las OMV's pero en vez de eso lo que han hecho a sido la oferta que ya todos conocereis de doblar los megas gratuitamente durante el verano y sacar bonos por si quieres el doble de minutos. Yo diria que aun no tienen muy clara la estrategia que van a seguir pero estoy seguro de que las tarifas bajaran de precio o cambiaran de condiciones para mejor ya que la CMT les obliga. Escuche algo de que en septiembre/octubre habria cambios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa tarifa es la bono 30 o nemesis 30 (a veces la llamaban de una manera y a veces de otra).
Las ofrecian en retenciones al hacer el amago solo que con ellas no te daban descuentos en factura (a nadie, ya podias insitir que no habia manera). Se rumoreaba que a partir de junio iban a cambiar las actuales tarifas @ por las bono 20, bono 30 etc...que tienen más megas y minutos y asi competir con las OMV's pero en vez de eso lo que han hecho a sido la oferta que ya todos conocereis de doblar los megas gratuitamente durante el verano y sacar bonos por si quieres el doble de minutos. Yo diria que aun no tienen muy clara la estrategia que van a seguir pero estoy seguro de que las tarifas bajaran de precio o cambiaran de condiciones para mejor ya que la CMT les obliga. Escuche algo de que en septiembre/octubre habria cambios. ![]() un saludooo ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es... te la ofrecían pero no te daban descuento ni patras...Yo desde hoy a las 00:00 tengo la tarifa Bono-30 tio... Esta mañana me ha llegado un sms ( lo he comentado... nose si en este hilo o donde... ) diciendome que hoy entraba en mi tarifa ya... asi que de lujo!!
un saludooo ![]() ![]() ![]() Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||