|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me han empezado a aparecer datos, mi J-SCORE es de 73. Basicamente tengo el brillo pongamos que en 4 sobre 10, wifi siempre encendio que alterno con datos, y todo lo demas desactivado.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y qué "Average Battery Life" te da???
Me tiene MUY mosqueado el tema, porque tengo un JScore de 13, y solo 11h de duración de batería......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo usaba las primeras veces me ponía 13, ahora también me pone 11 horas, pero no es lo real, ya que se supone que es el tiempo medio de la batería, y en ningún caso me ha durado menos de 17 horas, que fue la vez que lo estuve testeando a tope para ver cuanto podría aguantar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver esos programas no sirven para nada ya que son todo estadisticas. Y el asunto de que te dure mas o te dure menos yo creo que no todos los dias lo usas igual. ¿O estais cronometrando las horas de uso del movil? Yo desde que lo tengo lo cargo todos loa dias termina algunas veces con 30%, 40%. Pero vamos que no voy ahorrando bateria o fijandome en lo que he gastado o no. Yo cuando compre el Maxx fue precisamente para no preocuparme por esas cosas.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver esos programas no sirven para nada ya que son todo estadisticas. Y el asunto de que te dure mas o te dure menos yo creo que no todos los dias lo usas igual. ¿O estais cronometrando las horas de uso del movil? Yo desde que lo tengo lo cargo todos loa dias termina algunas veces con 30%, 40%. Pero vamos que no voy ahorrando bateria o fijandome en lo que he gastado o no. Yo cuando compre el Maxx fue precisamente para no preocuparme por esas cosas.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() yo este móvil lo compre para darle caña Mi antiguo galaxy s2 me duraba solo la mañana o la tarde... Este me dura 1 dia y llego a casa con 30% de batería... mirar hoy he estado toda la tarde con música, 3g activo 53 minutos de batería whattsaap y sucedáneos en segundo plano.... total que 10horas y 53 mins de batería y va al 70% |
|
|
||||
|
||||
|
oye si no es mucho pedir podriais subir fotillos de lo que os dura la bateria y el tiempo de pantalla activa como informacion y para darnos envidia?? :P
MaLaGueanDo DesDe eL S II cOn TapaTalK. ChamPiOns |
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros dias aun ¿pero tu sabes lo que es estar delante del móvil 8 horas? Los primeros días aun por la novedad pero ahora pues como que no. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo superior mosqueado con la batería de este teléfono, lo tengo con el 3g todo el dia, unos 30 minutos de llamadas y whatsappeando a ratos y ver el foro de Htcmania y no consigo que dure más de dia y medio a lo sumo. Donde estan los supuestos tres dias que dicen que dura este móvil con 3g conectado? Tampoco creo que le de un uso desorbitado... Esta mañana ya se ha descargado en una hora un 12 %, es normal?
Tengo que decir que cuando lo compre no le hice la carga primera como pone en la caja, tendrá eso algo que ver? Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el maxx, solo el normal, pero veo que las llamadas en el razr normal consumen mucha bateria. Y jugar unos minutos a cualquier juego tambien gasta de lo lindo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mentirosos de Samsung dicen que el S3 tiene la mejor bateria... buff menudos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412209 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues debo confesar que estoy un poco decepcionado...Iba a pillar el Max en Yoigo, pero veo que el pasadón de batería es más o menos como la de 2700 que tengo en mi Galaxy S..He visto una review en el androide libre donde venían a decir que la batería es inagotable, pero ya veo que la experiencia es otra.Os diré que yo lo usaría chino reproductor de música unas seis horas,3G siempre y sincro Twitter,gmail,whats...algo de navegación...Ahora echó el día llegando a casa con un 20%, de siete y media de la mañana a ocho de la tarde.El Max podría superar eso? Alguien que venga de un Galaxy S 1 que me oriente? Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la bateria del RAZR MAXX con la actualización oficial ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me tiene mosqueado es que al ver los niveles de gasto de bateria, el S.O de android siempre ande por mas o menos el 39℅. Tengo la versión limpia de android Gingerbread 2.3.6 y rooteado, ese gasto creéis que es normal?
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
oye porque no subis fotos k vea yo las horas de pantalla eh??? eh?? acaso no tiene camara?? eh??? EH??? XDDD
MaLaGueanDo DesDe eL S II cOn TapaTalK. ChamPiOns |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues debo confesar que estoy un poco decepcionado...Iba a pillar el Max en Yoigo, pero veo que el pasadón de batería es más o menos como la de 2700 que tengo en mi Galaxy S..He visto una review en el androide libre donde venían a decir que la batería es inagotable, pero ya veo que la experiencia es otra.Os diré que yo lo usaría chino reproductor de música unas seis horas,3G siempre y sincro Twitter,gmail,whats...algo de navegación...Ahora echó el día llegando a casa con un 20%, de siete y media de la mañana a ocho de la tarde.El Max podría superar eso? Alguien que venga de un Galaxy S 1 que me oriente? Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||