![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, de donde puedo bajar el .64?
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
|
Aquí la tienes:
https://rapidshare.com/files/3608762...1253-4437_.ftf La flasheas con Flashtool y después el Doomkernel también desde el flashtool en la opción de fastboot mode. Debo decirte que el DoomKernel tiene un problema con el wifi, para solucionarlo debes de meterle el fix del wifi y te funcionará perfecto. Si no te apañas sigo por aquí para echarte una mano. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por DarkCobra Día 23/06/12 a las 08:04:33 |
|
Sinceramente te mentiría si te dijera que he probado el .58 enhanced, pero imagino que a pesar de ser un enhanced estará bastante desactualizado, por lo cual yo diría que el .64.
De todas maneras como he dicho no he probado el .58 enhanced por lo cual no puedo darte una opinión objetiva. |
|
Lo lamento, me confundí con la versión, la que yo tengo (y también la que he compartido mediante un enlace con Javi) es la .62, no la .64. No sé por qué estaba convencidísimo de que tenía la .64.
Si tengo la .62 y no la .64 es porque el DoomKernel no es compatible con esta última, de todos modos no te preocupes Javi, que el enlace que te pasé es de la .62 y no tendrás problema. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Espero que te vaya mucho mejor, compañero!
Betaswypeando con mi amazing Neo V |
|
Joer, ya le has puesto las pilas al Xperia jajaja. Espero que lo disfrutes a tope, es un gran móvil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Lo tengo exactamente igual, me gustaría probar el famoso cyanogen o alguno de esos... Pero creo que con el Stock 62 y Doomkernel no hay nada que no podamos hacer con otra rom en cuanto a juegos, que es lo que a mi me interesa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando llegue a casa me voy a poner con el Out kitchen. A ver que sale. Jeje
|
|
Cita:
Javi, ya me contarás a ver que tal sale la cosa y quizá me anime a cambiar de rom. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:32:28 (GMT +2)